Ayudadme a elegir equipación

¿Cual os gusta más?

• Olympique de MArseilla

Votos: 23 71.9%
  • Oporto

Votos: 2 6.3%
  • Manchester City

Votos: 7 21.9%

• Total de votantes
    32
Unido
diciembre 14, 2007
Yo las compro en una tienda de Barcelona por 30€. Tu vas, pides la que quieres y al cabo de una semana más o menos la traen. Probablemente són de esas que "se caen del camión". Me he comprado ahí como 10 u 11, y todas eran completamente originales. La más rara que me compré, la de Croacia... pensaba que no me la podrían conseguir, pero esos tios són unos cracks!

Por cierto, respecto al tema, la del Marsella sin duda!

Unido
marzo 21, 2008
Yo también me inclino por la del Marsella, yo creo que ya tenemos para hacer un equipo entre nosotros :eek:lee:

A mí otra que me gusta es la del Palermo,
si me la consigues recogeré firmas para que te hagan un monumento en Sevilla, justo al lado de la Torre del Oro :D :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo me quedaría con la de Robinho,esa del Olimpique no me gusta especialmente la verdad.

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
la del marsella sin duda
--- [ Añadido ] -----
pero la que mas me gusta a mi de este año es la del chelsea

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo también me inclino por la del Marsella, yo creo que ya tenemos para hacer un equipo entre nosotros :eek:lee:

A mí otra que me gusta es la del Palermo,
si me la consigues recogeré firmas para que te hagan un monumento en Sevilla, justo al lado de la Torre del Oro :D :D
Me gustaria poder conseguirtela Milo...pero no llevo yo la venta de camisetas :buf:

W

Warrior1899

Yo he votado por la del Oporto ya que le tengo simpatía a ese club y la camiseta no está mal.

Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami catador me a gustado mas que las otras la del marsella, pillatela esta guapa;)

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
sin duda la del olimpique de marsella, esta mortal... a mi ninguna de las otras 2 me llaman la atencion, pero esa es brutal... yo de ti no me lo pensaria
saludos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jejeje ea pues cuando me la traigan me la pongo y os subo una fotillo jejeje :jeje:

Superior