Ayudádme a denunciar usuario de PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rubick

Isma123i
Unido
julio 12, 2012
Chavales,necesito vuestra ayuda XD.Resulta que ayer jugué al fifa 12 al online contra "[Editado por Moderación]",uno de esos flipaíllos que se cogen a Cristiano Ronaldo y se ponen a hacer regates todo el rato y a perder tiempo con el portero.Al final del partido recibo 20 mensajes(sí,20) del chaval este insultándome a más no poder.

El caso es que me disopongo a denunciar a través de la página de PSN pero no sé por qué me da error siempre que introduzco los datos.

Os venía a pedir que si podrías denunciar al tipejo este.Cuantas más denuncias mejor.

ID: [Editado por Moderación]

al ser nuevo en el foro no me dejan poner enlaces de la página web para denunciar,pero basta con poner en google "informar sobre incidente psn" y clickar en el primer resultado.

Un saludo y mil gracias!!:eek:lee:

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Rubick
Primero, que eso de pedir que se denuncie sin motivo... no tiene sentido, y no está bien. Respecto a lo otro, tienes la opción de bloquear y denunciar a ese usuario a través del propio menú de PS3.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Rubick dijo:
Chavales,necesito vuestra ayuda XD.Resulta que ayer jugué al fifa 12 al online contra "[Editado por Moderación]",uno de esos flipaíllos que se cogen a Cristiano Ronaldo y se ponen a hacer regates todo el rato y a perder tiempo con el portero.Al final del partido recibo 20 mensajes(sí,20) del chaval este insultándome a más no poder.

El caso es que me disopongo a denunciar a través de la página de PSN pero no sé por qué me da error siempre que introduzco los datos.

Os venía a pedir que si podrías denunciar al tipejo este.Cuantas más denuncias mejor.

ID: [Editado por Moderación]

al ser nuevo en el foro no me dejan poner enlaces de la página web para denunciar,pero basta con poner en google "informar sobre incidente psn" y clickar en el primer resultado.

Un saludo y mil gracias!!:eek:lee:
Pasa de él, ponlo en ignorar y ya está.

Última edición por un moderador:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Rubick
Una de las opciones a la hora de denunciar a un usuario a través de PSN es por usar insultos/palabras malsonantes.
Si yo denuncio a un usuario con el que no he tenido ningún contacto, y SONY comprueba que así ha sido, que ni he jugado con él, entonces el ban me lo puedo comer yo. Sólo quienes ya hayan jugado con él podrían denunciarlo. Y dudo que, si hace lo que dices, no se haya llevado unas cuantas ya. Lo único que te queda, es la denuncia a través del sistema PSN, y bloquear, y a lo tuyo, que es como hay que hacer las cosas por aquí. No todo el mundo es buena persona, no nos queda otra...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vete a un mensaje suyo, le das al triángulo y habrá una opción de "Informe de quejas", envíale el informe a Sony y ellos se supone que les banearán un mes, pero antes de hacerlo envíale un mensaje al tio diciendo que le has reportado, sin más, ni insultos ni nada, así le dejas con la mosca detrás de la oreja y preocupado.

Última edición:

Rubick

Isma123i
Unido
julio 12, 2012
@SaiSaEr dijo:
@Rubick
Primero, que eso de pedir que se denuncie sin motivo... no tiene sentido, y no está bien. Respecto a lo otro, tienes la opción de bloquear y denunciar a ese usuario a través del propio menú de PS3.
Perdón por mi ignorancia...pero cómo denuncio desde el menú de PS3?

Rubick

Isma123i
Unido
julio 12, 2012
@G!RL dijo:
Vete a un mensaje suyo, le das al triángulo y habrá una opción de "Informe de quejas", envíale el informe a Sony y ellos se supone que les banearán un mes, pero antes de hacerlo envíale un mensaje al tio diciendo que le has reportado, sin más, ni insultos ni nada, así le dejas con la mosca detrás de la oreja y preocupado.
No me aparece la opción esa de denunciar.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Lo mejor es hacer lo que dice el compañero: ignorarle. Una vez leído su primer mensaje, no leas ninguno más que te mande, los borras directamente y lo pones en ignorar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Rubick dijo:
@G!RL dijo:

No me aparece la opción esa de denunciar.
Te tiene que salir, tienes que ir a un mensaje suyo que te haya enviado, (no encima de su nick) y le das al :triangulo:, abajo del todo te aparecerá Informe de quejas.

Cuando le des te aparecerá un resúmen, "Puede informar acerca de un usuario que esté actuando de forma inapropiada respecto a los Terminos de servicio de Sony Entertainment Network y el Acuerdo de usuario de Sony Computer Etertaiment ("SCE")"

Rubick

Isma123i
Unido
julio 12, 2012
@G!RL dijo:
@Rubick dijo:

Te tiene que salir, tienes que ir a un mensaje suyo que te haya enviado, (no encima de su nick) y le das al :triangulo:, abajo del todo te aparecerá Informe de quejas.

Cuando le des te aparecerá un resúmen, "Puede informar acerca de un usuario que esté actuando de forma inapropiada respecto a los Terminos de servicio de Sony Entertainment Network y el Acuerdo de usuario de Sony Computer Etertaiment ("SCE")"
Puede ser que sólo se puede reportar una vez?porque recuerdo hacerlo hace tiempo,pero ahora me salen estas opciones:abrir,proteger,perfil e informacion :buf:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cerramos ya que si lo has denunciado no es ético pedir que lo denuncien personas que no tienen nada que ver en el asunto. Saludos.

P.D.: Editamos la PSN ID ya que no se permiten acusaciones publicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior