AYUDAAAAAA!!!!!!!!!

Unido
agosto 2, 2008
Buenas, yo tenia la ps3 en una television con HD 720p y aora me e ido estas navidades a mi casa en el pueblo y tengo una television que no tiene HD, y aora cuando conecto la ps3 a la television se me ve todo negro!!!!, como puedo acer para cabiarla de 720p a 520i sin ver la imagen???? ayudaaa porfavor!!!!!!:babas:

Unido
enero 4, 2008
bueno lo primero no se puede poner el titulo entero en mayusculas.

lo segundo pues apaga la consola desde la consola, kedando el boton de apagado asta k se apague del todo, asi se configura auntomaticamente al minimo la resolucion, vamos que se pone en modo estandar.

Unido
julio 27, 2008
primero po n el titlo en minusculas lo digo por las normas y segundo tienes que conseguir una tele hd y configurar la pley para que se vea con otra entrada te vas a ajustes de pantalla y ai en vez de hdmi pones la entrada que vallas a utilizar y yasta

Unido
agosto 2, 2008
nose como cambiar el titulo a minusculas, weno he echo lo que me a dixo RonnieSnake y no funciona sigue igual, y de lo que me a dixo er.loren no puedo conseguir una television HD, alguno no me podria decir los pasos que tengo que acer asta llegar a ajustes de pantalla y luego ir a cambiarlo de 720p a 520i, Gracias

Unido
diciembre 3, 2008
Tienes que hacer lo mismo que cuando pusiste el cable HDMI quedarte pulsado al boton de Encendido xD Lo sé porque voy del comedor a mi cuarto xD De un 1080 ha una normal xD

Superior