ayudaaaaaa con PSN

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Hace minutos estaba jugando a Fifa 10 online me meti y me dijo que no habia jugadores pero despues sali y entre en la store y ahora me dice que mi pais region no esta disponible ese servicio hace horas la tenia y ahora me meto en la administracion de cuentas y no me funciona me pone "ERROR 80023017" Soy de españa por si hay dudas y hace minutos me funcionaba todo perfectamente ayudenme por favor no se que hacer . Saludooosss
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
una de dos o te has quedado sin internet en ps3 o que estan arreglando la red de network yo personalmente recomendaria que reiniciaras la consolas y seguro que te saldra lo de network activado osea sesion iniciada quiero decir espero que tu duda este clara

adios,
saludos.....¡¡¡¡
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Yo he intentado entrar a la web de playstation y conectarme desde ahí y me ha salido un mensaje de que se ha caído el servidor, asique ese debe de ser el fallo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que nadie se ponga nervioso. A mi me pasa lo mismo, en todas las Stores.
Tanto en Europa, como América, Japón, Austria o Hong Kong; Pone lo mismo.
Playstation Network esta llevando a cabo labores de Mantenimiento
.


 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
muchas graciass ya me estaba desesperando yo xD no hago nada no se repondra solo ?
Entonces ahora mismo no puedo jugar a fifa online?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estan en mto, tampoco pasa nada mientras trabajen......
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Vaya susto me he llevado, pensaba que me habian robado la cuenta o algo y por eso no podia entrar... Ya veo que no soy el unico, pues a esperar....
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
no os kegeis tanto de si abisan o no de los mantenimiento ya q es un servicio gratuito y puede fallar como todo saludos y a esperar sa dixo
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
gratuito?... no se tu pero yo e pagao 600 euros para jugar agusto no para ke derrepente lleguen y sin decir nada no me deje hacer nada, ya ke yo tengo 2 cuentas , la ke compro y lka ke juego , y ahora no me deja jugar a los juegos ke tengo comprados , y vienes a decirme ke no me keje? pero si estoy en pleno derecho ,no viene a cuento ke hagan esto de esta manera , ya ke si tenian ke hacer este mantenimiento normalmente los hacen a las 8:00 de la mañana , cosa logica , pero ke no dejen hacer nada durante 1 dia entero no lo entiendo , encima sin explicaciones , eske no abra horarios entodo 1 dia pero kitar los server desde las 14:00 hasta ke kieras volverlos a poner , eske no me deja hacer nada , no store , ni administrador de cuenta, beta mag, beta uncharted 2 , battlefield 1943, wipeaut hd , home . en fin... tendremos ke esperar de todas maneras pero bueno. eske estoy arto de ke digan... no podeis kejaros x ke es gratios, NO ES GRATIS CIERTO , PERO LOSDE XBOX PÀGAOR MENOS DE LA MITAD KE YO Y AHORA ESTAN PAGANDO 5 EUROS MENSUALES , Y LA DIFERENCIA DE PRECIO EN SU DIA ERA DE PS3 A XBOX 350 LO EKIVALENTE A 70 MESES DE XBOX LIVE , ENTONCES SI YO E PAGAO ESE DINERO KIERO CALIDAD NBO ESTA PEDA DE M-I-E-R-D-A KE ESO ES LO KE ES YU SINCERAMENTE YO ME EMPIEZO A RAYAR 12 POCO , Y SI ALGUIEN TIENE DUDA DE COMPRAR ESTA M-I-E-R-D-A O LA XBOX KE SE COMPRE LA XBOX KE ESTO NO MERECE LA PENA.
 
Superior