Ayudaaa !!! Como puedo conectar la xbox360 a internet con wifi

Unido
abril 21, 2013
Hola quiero saber como podria conectar mi gran xbox360 a internet por el metodo wi-fi como conectarlo desde mi modem la xb0x360 esta en mi cuarto a unas 2 paredes del modem se podria conectar sin comprar nada?

PD:me recomendais comprar el Call of duty 5?

Unido
abril 21, 2013
La xbox 360 solo se puede conectar por wifi comprando el Adaptador Red Inalambrico de Microsoft, ya que por cable estando tan lejos no te llegaria.

Unido
abril 21, 2013
hombre es muy sencillo, es un producto oficial y por lo tanto microsoft lo pone al precio que considera oportuno (aun asi, se han pasado con el precio). De todos modos puede que lo encuentres mas barato en ebay o alguna tienda online en la que de repente este de oferta.

Unido
abril 21, 2013
En tu cuarto ¿no tienes ninguna entrada de clavija (donde se enchufan los telefonos) en tu cuarto? si tienes lo unico que veo seria mover el modem a tu habitación si nadie lo utiliza cuando quieras jugar y conectarla a traves del cable.

Unido
abril 21, 2013
Hay otra opcion y es usar el internet por electricidad, ahora no se como es el rendimiento de dichos aparatos.

Unido
abril 21, 2013
Entonces no te queda mas remedio que arriesgarte con el adaptador wifi y que no te vaya o que pruebes los adaptadores que te pasan la señal de internet por la red electrica, yo lo estube pensando una vez pero al final no me decidi

Unido
abril 21, 2013
ok lo que are que me pondre una clavija de esa i conectare el moden a mi amada xb0x

Unido
abril 21, 2013
sin complicarte la vida, busca por google un poco. yo lo habia visto y es un apaño genial, consiste en enchufar un punto de acceso wifi concreto a la 360, ese ap lo conectas por la clavija de red y recoje la señal del wifi de tu router, segun tengo entendido va genial, ronda los 20 euros y lo venden en carrefour (el sitio mas tipico)
lo dicho, otea un poco por google. si saco un ratejo te busco a ver si lo topo por si acaso no lo ves.
saludetees

mir, asi buscando un poco con las palabras: AP wifi en xbox 360
una pagina en la q han hecho lo q te digo, es la famosa eol

Router conceptronic como AP AYUDA!! @ ElOtroLado.net Xbox 360 Online

puede servirte para orientarte, sobre manera con el modelo del punto de acceso pa saber cual le funciona a la peña

al parecer vi por foros guiris q es muy comun uno de conceptronic

saludeteees

Unido
abril 21, 2013
¿Se podría conseguir internet en la consola, con los nuevos modem que han sacado? esos que parecen un pen drive, no lo he probado, pero supongo que no habria problema no

¿funcionaría así?...:confused:

Unido
abril 21, 2013
¿Se podría conseguir internet en la consola, con los nuevos modem que han sacado? esos que parecen un pen drive, no lo he probado, pero supongo que no habria problema no

¿funcionaría así?...:confused:
No valen los modem que se ponen por usb, ya hubo un usuario con uno diciendo que no le iba.

Unido
abril 21, 2013
Puedes utilizar un punto de acceso, pero has considerado que si conectas vía cable la velocidad de conexión y el ping serán mejores?

Salu2

Unido
abril 21, 2013
Pues me he decidido por la opción mas fácil y barata, aunque menos "bonita" :D

He ido a una tienda de informática y he comprado un cable ethernet a medida de unos 5 metros, que es lo que me separaba del router y tan solo me ha costado 5,25 Euros (tenian hasta 150 metros :eek:) y al ser poca la distancia no pierdo señal ni velocidad ni ná

Asi que si al autor de este tema le interesa esta opción pues como que se la recomiendo al 100%

De todas formas gracias por interesarte TherionMods xD

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Es lo suyo, como no tengas el router muuuuuy lejos, es preferible usar ethernet que tirar del wifi, que como siempre para este tipo de cosas no es muy fiable.

Igual tengo el mío en casa, y para que no me dijeran nada, poco a poco fuí pasando el cable encima del bordillo y perforando donde tenía que hacerlo. Quedó muy bien, anda de p.m. y no me he ganado ninguna bronca de dejar cables por todos lados.

Ahora que si lo tuyo es tener el ping más criminal de todos, deberías considerar pasarte a jaztell (ojo, que no trabajo ahí ni nada, solo que es un buen servicio) y contratar el servicio fastpath...

Tengo algo de información al respecto que quizas te interese, lo publiqué hace un tiempo, si lo quieres, te lo mando por privado para que no lo consideren spam.

Unido
abril 21, 2013
Es lo suyo, como no tengas el router muuuuuy lejos, es preferible usar ethernet que tirar del wifi, que como siempre para este tipo de cosas no es muy fiable.
Yo uso el wifi y nunca e tenido ningún problema.

Unido
abril 21, 2013
Pero las velocidades de conexión y la latencia del ping no es ni de asomo parecido tio... te lo digo, porque en juegos de acción, una fracción de segundo es la diferencia entre ganar y perder... y mientras más alto sea tu ping, más problemas tendrás en los juegos

Salu2

Unido
abril 21, 2013

Igual tengo el mío en casa, y para que no me dijeran nada, poco a poco fuí pasando el cable encima del bordillo y perforando donde tenía que hacerlo. Quedó muy bien, anda de p.m. y no me he ganado ninguna bronca de dejar cables por todos lados.

Ahora que si lo tuyo es tener el ping más criminal de todos, deberías considerar pasarte a jaztell (ojo, que no trabajo ahí ni nada, solo que es un buen servicio) y contratar el servicio fastpath...

Tengo algo de información al respecto que quizas te interese, lo publiqué hace un tiempo, si lo quieres, te lo mando por privado para que no lo consideren spam.
Ahora yo también estoy de chapucillas con el cable, pero al separarme del ruter solo una pared pues como que con un pequeño agujerillo y algo de masilla me basta para dejarlo como el tipo este de bricomanía :D

y respecto al ping no tengo problema, tengo el combo de ono que me trae tarifa plana y 12 megas para internet a un precio bastante majo y por ahora no tengo pensamietos de cambiarme de compañia además en Jaén donde vivo, a jaztell le queda aun camino por delante en esta ciudad para asemejarse a Madrid y otras ciudades grandes en cuanto a velocidad, pero aun así gracias por el ofrecimiento...

Saludos ^^

Superior