[AYUDAAA] Almanaques 1733

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Hola! que tal? disculpen tengo una duda con respecto a los almanaques, sobre todo los de 1733. Resulta que ya voy por la secuencia 6 y me ha faltado una pagina del volumen 1 es decir tengo 3/4 del volumen 1 de 1733 Ahora mi pregunta es.. Estando con connor puedo volver a coger esa ultima pagina? o tengo que jugar otra vez con el padre? cuantos volumenes hay en 1733? entro en la secuencia del padre y aun asi.. no me sale la ultima pagina, que hago? diganme por favor!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Las páginas de almanaques vuelven a aparecer si repites la secuencia o más adelante si vuelves a esa zona más avanzado el juego, no hace falta que las busques en su fecha de publicación. En el menú del mapa te aparecerá un icono de cada página en cuanto aparezcan de nuevo si no las cogiste la primera vez que aparecen o incluso si fallas varias veces en cogerlas, lo único debes esperar un rato a que vuelvan a aparecer y estar alejado de esa zona. Simplemente selecciónalas como destino en el mapa para ir a por ellas. Un consejo: las páginas siempre van por los tejados así que cuando las persigas evita caer al suelo.
 
Superior