ayuda

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
41
Karma
9
tengo un problema mi ps3 no me carga las demos nuevas de este mes me dice que no ay espacio pero si que lo ay que puede ser ?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No se que sera, pero se me ocurre que el disco duro este fulminado.. que tenga algún error. Si es de hardware y esta petao te lo tendran que cambiar, pero podrias hacer una cosa para solucionarlo. Coger un disco duro extraible o algún tipo de almacenamiento que puedas enchufar por USB y hacer una copia de seguridad del disco duro en el externo. Después formatear el disco duro de la PS3 y bajarte las demos. Después solo tienes que hacer una recuperación de la copia de seguridad y voila!
Si las puedes jugar solucionado y por probar antes de mandarla al SAT y quedarte medio mes sin ella.. no pierdes nada, asi que lo probaria. Sino, otra opción es que te salves las partidas guardadas, wallpapers y las chuminadas que tengas y te vuelvas a descargar las demos en la sección "descargas" de la store, donde puedes descargarte hasta 5 veces los juegos que hayas comprado en la store y tienes un registro de que y cuando te has descargado de la misma.
A ver si teiens suerte compi.
EDITO: en la segunda opción también tendrias que formatear claro.. que olvide mencionarlo. Es por si el error es de algún dato dañado o algo asi.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no tiene nada que ver.. el fallo se puede producir cuando arranques los juegos... las demos, o nose.
Solo te fallan las nuevas demos?. te rulan los juegos?
 
Superior