AYUDA: Y despues de Killzone 2, que me compro ?? AYUDENME

Cual de estos me comprare despues de KZ2 hasta casi navidad ?

• burnout paradise

Votos: 12 11.2%
  • prototype

Votos: 16 15.0%
  • resident evil 5

Votos: 60 56.1%
  • white knight chronicles

Votos: 19 17.8%

• Total de votantes
    107

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues de momento gana por goleada el resident evil 5. El problema de white knight chronicles es que a mi los juegos de rol no me se dan muy bien ( siempre se me acaba la magia, la vida y cosas de esas ) y los rpg por turnos como FF X no los compro ya que son de mi agrado. El prototype esta muy wapo aunque habra que ver si cumple las expectativas. El burnout lo pongo mas que nada por que esta en platinum y es interesante y RE5 lo malo es que es muy conservador y un RE 4.5 pero el RE4 me encanto.

Unido
junio 3, 2008
pues de momento gana por goleada el resident evil 5. El problema de white knight chronicles es que a mi los juegos de rol no me se dan muy bien ( siempre se me acaba la magia, la vida y cosas de esas ) y los rpg por turnos como FF X no los compro ya que son de mi agrado. El prototype esta muy wapo aunque habra que ver si cumple las expectativas. El burnout lo pongo mas que nada por que esta en platinum y es interesante y RE5 lo malo es que es muy conservador y un RE 4.5 pero el RE4 me encanto.
jo, pues haber empezado por ahi, si no te van los rpg no te pilles el WKS. yo me decantaria por RE5 o Prototype. entre esos 2, pues RE5 no me convence lo q estan haciendo con la saga, y prototype parece q estara guapo, pero nose yo si no estara mejor InFamous.....
no sabria elegir uno entre RE5 y prototype, probablemente el segundo, pues es mas original.

Unido
julio 23, 2008
pues prototype yo he probado la demo del RE5 y la jugabilidad no me ha gustado nada los graficos estan bien .

Unido
marzo 28, 2008
He elegido el Resident Evil 5 porque de los que has puesto es el que más me gusta. Aunque antes del Resident Evil 5 yo me pillaría el Silent Hill 5, pero esto ya depende si te gustan más los Silent Hill o los Resident Evil... La verdad es que yo me pillaré los 2 XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
jo, pues haber empezado por ahi, si no te van los rpg no te pilles el WKS. yo me decantaria por RE5 o Prototype. entre esos 2, pues RE5 no me convence lo q estan haciendo con la saga, y prototype parece q estara guapo, pero nose yo si no estara mejor InFamous.....
no sabria elegir uno entre RE5 y prototype, probablemente el segundo, pues es mas original.
No es que no me gusten los rpg es que la jugabilidad por turnos y siempre me se acaba la magia y cosas de esas y me revientan los enemigos que o parecen invencibles o de un golpe te matan.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Y por qué lo incluyes en la lista de posibles? No lo entiendo. Los juegos no se los compra uno por lo que opinen los demás, o la crítica, sino porque se les va a sacar provecho y van a gustar, y para eso no hacen falta encuestas.

Superior