Ayuda xfavor!!

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a todos, mirad tengo dos problemas,
uno es que en la ps3 cada vez q me conecto en linea me da unos problemas multimedia con una serie de numeros (que no tengo ni idea de q son) y se me reinicia la cuenta del network, y este mismo fallo me lo hace muchas veces seguidas y no se porq son.

Y el segundo problema, que es el q me jode mas es que cuando juego al COD 5 en el modo historia y estoy en medio de un nivel le doy a guardar y salir y todo muy bien pero luego cuando vuelvo a jugar y le doy a cargar me hace como que carga pero luego al final de la barra me sale un error diciendo q los datos del juego no son compatibles con la version actual del juego y nose porq me sale ya q dejo de jugar por la mñn y vuelvo a jugar por la tarde y yo no e echo ninguna actualizacion ni nada asiq no tengo ni idea, todo esto ahora me suele pasar a menudo pero al principio todo iva perfectamente asiq necesito vuestra ayuda!! gracias joo
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Antes de nada, cuando escribas, intenta mejorar tu ortografía para facilitar el entendimiento a las personas que lo vamos a la leer.
Respondiendo a tu primera pregunta, eso también me ocurre a mí, y lo que tienes que hacer es desactivar los servidores multimedia desde el menú Juego.
Lo segundo, es debido a que has actualizado el juego, no puede ser por otra cosa, tú sigue jugando normalmente, no hay otra solución.
Espero haberte ayudado!!
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Palma de Mallorca
Gracias Konguito23, pero cuando me da el fallo en carga (segundo problema) me da dos opciones, una es salir a los menús y la otra es continuar pero desde el principio del nivel, es decir que si yo estoy por la mitad de un nivel y por lo que sea tengo que dejar de jugar, guardo, y luego cuando voy a reanudar la partida me hace volver a empezar desde el principio, y en modo veterano no me hace mucha gracia la verdad, a ver si me podríais ayudar.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Gracias Konguito23, pero cuando me da el fallo en carga (segundo problema) me da dos opciones, una es salir a los menús y la otra es continuar pero desde el principio del nivel, es decir que si yo estoy por la mitad de un nivel y por lo que sea tengo que dejar de jugar, guardo, y luego cuando voy a reanudar la partida me hace volver a empezar desde el principio, y en modo veterano no me hace mucha gracia la verdad, a ver si me podríais ayudar.
Pues lo siento, pero la única solución es volver a empezar ese nivel, ya sé que es una putada, porque en veterano cuesta lo suyo cada nivel...:douh:
Así que reinicia ese nivel y ya no te dará problema de carga
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Palma de Mallorca
pff vaya putada porque no es la primera vez que me lo hace, me lo suele hacer bastante seguido ultimamente, pero bueno gracias de todas formas XD

y perdon por las mayúsculas.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues yo creo que tendras que actualizzar la version nueva que necesite el juego en donde pone actualizacion del sistema, y respecto a lo de laconnexion, quizas es por la connexion que tu tengas no este bien configurada o que esta algo mal conecado, nose cualquier cosa;)


haver si puedes arreglarlo tio;)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
El título no puede estar todo en mayúsculas :victoria:
Igual que debe ser mas descriptivo, intenta poner algo relativo al problema no solo "ayuda porfavor" porque puedes ser sancionado por esto.

Respecto a tus problemas siento no poder ayudarte, no se porque te pasa esto pero espero que lo soluciones y disfrutes pronto de tu ps3 :hola:
 
Superior