Ayuda WhatsApp

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
No he visto un tema concreto de esto, por eso lo he creado. Si hay uno parecido, lo cierro y punto.

Mi duda es: mi madre, me ha pedido que le ponga WhatsApp en su móvil, un Samsung Galaxy Mini, con Android obviamente, que no tiene tarifa de datos. Lo he bajado con el WiFi de mi casa, y muy bien. Mi pregunta es: si se va a trabajar, y allí no tiene WiFi de ningún tipo, y yo le mando un WhatsApp desde mi móvil, le cobrarán a final de mes un pastón y encima será culpa mía? o cuando disponga de WiFi le entrarán todos los mensajes que le han mandado desde la última vez que se conectó? yo tengo tarifa por eso desconozco si cobran sin la tarifa o no. Muchas gracias :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si no tiene conexion no recibira ningun mensaje tuyo ni de nadie, hasta que vuelva a tener conexion WIFI o de datos, lo suyo es ponerle una tarifa de datos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si no tiene conexión a internet obviamente no le van a entrar los mensajes que reciba, ya que el WhatsApp va por internet, los recibirá al conectarse a una red wi-fi
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Yo tengo el mismo movil y sin tarifa de datos, cuando me conecto a al wifi me llegan todos los que me han enviado cuando estoy fuera de casa.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Si no se conecta a internet no le cobraran en ningun caso (si lo hiciera le cobran no por recibir el mensaje sino por la tarifa que tenga contratada con la compañia telefonica) y menos aun recibira el mensaje. Saludos Nico Belic ;)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Si no tiene tarifa de datos con la operadora, para que te quedes más tranquilo, desactiva la opción de datos 3G, y en el whatsapp, vete a la configuración y determina que el tipo de conexión sea sólo wifi.
 

Pichiglas

BenyJoon
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
32
Karma
2
No te preocupes, como te han dicho, si no tiene activado los datos, no le cobrarán nada. Y los mensajes los recibirá/enviará cuando se conecte por wifi. Hazte a la idea de que es como si tuvieses una cuenta de correo electrónico en un portátil.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior