Ayuda¡¡ VidZone marca Error

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
Pues si como dice en el título yo ya descargue VidZone y al iniciarlo me dice Error Crítico alguien me puede decir como arreglar este problema

Se los agradesco de ante mano Cuidense​
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Prueba descargándolo de nuevo, o apaga tu ps3 unas cuantas horas y después vuelve a intentarlo.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
Prueba descargándolo de nuevo, o apaga tu ps3 unas cuantas horas y después vuelve a intentarlo.
Amigo veo eres de México yo igual una pregunta esque VidZone dice que solo esta disponible en España,Italia etc. tu de que Store descargaste VidZone??

Gracias pór tu respuesta Cuidate
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
De la EUR. Pero no me sirve, me da error de salida de vídeo. Aunque me comentan que es por restricciones de región. Supongo que será por ambas.
Y regresando al tema...
Si este fuera mi caso, haría lo que he dicho dos post antes.
Te deseo suerte, compa.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Como?? osea si me hago una cuenta española a lo mejor me funciona??
No, la cuenta y la IP no tienen nada en común.
Según mi compañero la restricción es por IP, asíque no importa si es cuenta EUR/USA/JAP. No servirá. Aunque no desperes, seguro sony saca una actualización acordándose de nosotros.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
yo tengo cuenta española soy de colombia e igualmente he intentado un monto de veces entrar a vidzone pero me dice siempre lo de la regiones, voy a esperar unos dias si sige igual lo borro de primerazo de la play.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
alguien sabe cuando sale para cuenta americana ? o ya llego y no la encuentro :S
No se sabe, no está disponible en estos momentos.
Pero puedes crear una cuenta EUR, aquí mismo en el foro podrás encontrar un tutorial de como hacer una cuenta europea.
Y de esa manera, podrás descargarte el VidZone.. Pero si vives en México, ni te tomes la moelstia de descargarlo, no te funcionará.
¡Saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
Te recomiendo que leas los post antes de postear. Te servirá, como lo es en este caso.
No estoy seguro si sale para USA, es muy probable. Pero hay que esperar.
De acuerdo contigo digo no es por ser aguafiestas ni nada solo que esas reguntas no van con mi post ): pero pues todos nos equivocamos

Cuidense Adios :jeje:​
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
No te preocupes, hermano. Ambos compartimos la amarga experiencia de no poder disfrutar de esta nueva aplicación(restricción).
¡Un saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
wola,ami me pasa algo curioso, y eske ayer por la tarde sela descargue un amigo en su casa y le ba de perlas y cuango llego a mi casa lo bajo,instalo y y me empieza a salir este error.

sea producido un error al intentar recuperar las fuentes de videos musicales.

porcierto vivo en Oviedo/Asturias/España

NOTA:intente poner una imagen pero la web me la restringue cide que los usuarios nuevos no pueden poner imagenes ni enlaces. algo que me parece absurdo ya que yevo registrao algo mas de 1 año. pero weno.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
11
Karma
0
lo descargue todo bien , pero solo es valido en europa por ahora a esperar america...qe lastima ojala se apure la sony..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior