Ayuda Videos

Unido
febrero 1, 2009
tengo una duda con los videos lei el tutorial de esta misma pag y me baje el ps3 converter hasta hay todo bien luego convierto mi video (ya en muchos formatos pork no se como es) y lo meto en el pendrive e provado a meterlo directo luego creando carpeta VIDEOS y meterlo dentro PS3 y meterlo.. y cuando voy a mi ps3 le doy a videos dispositivo usb.. me pone k no hay datos me podeis ayudar?

(no se si esto va aki si no va sorry)

gracias de anticipado

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
que formato quieres ver? me imagino que la carpeta VIDEOS esta dentro de otra carpeta PS3 no?

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
si, la carpeta de video tiene que estar dentro de la de ps3, si no dale triangulo y en la opcion "mostrar todo", si no se ve nada pues ell formato no lo reconoce la consola, transmormalo a ptro, io los meto en mp4 o avi

Unido
febrero 1, 2009
e echo lo que me habeis dicho de mostrar todo pero me pone que el formato no es compatible y lo e pasado en mpeg4 diganme plz con el ps3 converter en que formato lo tengo que pasar?

gracias

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
mpeg 4 pero acabo de pasar el archivo a mp4/divx pero la pelicula solo se me ve 2 minutos me podeis decir un programa que lo convierta a ese formato sin que sea trial version?

gracias

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
mpeg 4 pero acabo de pasar el archivo a mp4/divx pero la pelicula solo se me ve 2 minutos me podeis decir un programa que lo convierta a ese formato sin que sea trial version?

gracias
Programas q lo hagan tienen q ser programas enteros. Los Trials tienen limite de uso q es una mierda. Pillate una ''copia de seguridad'' del ImTOO converter, es muy bueno y facil de usar.

Superior