Ayuda ventiladores

Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
HOLA BUENAS,haber si me podeis decir la verdad sobre los ventiladores, esq yo enciendo mi ps3 y a los 10 min empiezan a acelerarse y no paran hasta q la apago, se pueden tirar 3 y 4 horas, tengo un amigo q empezo asi y al final se le quemo, y otros dicen q es normal, el sat me dijo q eso era normal pero viendo algunas cosas no me fio de ellos, me gustaria q respondierais con sinceridad,mas vale vuestras experiencias q otra cosa, MUCHAS GRACIAS
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Si tienes la play muy encajonada y con mala ventilación, cambiala de sitio, y si la tienes en un buen sitio no deberías preocuparte... La mía siempre a hecho mucho ruido y aunque se haya roto ya dos veces ninguna a sido por sobrecalentamiento. Salu2!!
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
la tengo encima e la mesa sin nda en medio,la tengo en un pedestal, y con un ventilador casero al lao, y la ventana al otro, pero a los 10 min saltan. ah y otra cosa, el sat me dijo q estas maquinas tienen horario de verano y de invierno, eso es verdad?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
yo le tengo un ps3 Intercooler TS pero no se si bregue pq el calento lo recive el intercooler y se queda ahi de verdad no se si esta bien tenerle intercooler
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
y por que te ivamos a mentir xD , la mia salto la luz naranja y habia un juego dentro , al mes me dieron una pero el juego..... se me rompio el 22 de abril y todavia no me han traido el juego T_T quiero cod5!!! , lo tuyo es normal lo mio no:ein: , a si que dont worry
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Eso es normal k los ventiladores hagan mas ruido en verano ponla la ps3 en un lugar bien ventilado i no tendras problemas
saludosss
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
30
Karma
1
a mi me pasaba = pero la cambie de sitio y ya esta mientras este bien ventilada no le pasa nada
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
una pregunta: lo tienes conectado a internet por cable? porque yo desde que lo he conectado por internet que se me dispara el ventilador cuando juego online.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
es normal, mas si estas en verano, la ps3 necesita mucha ventilacion, ademas tmb depeden del juego que estes jugandoxD, cambiala de lugar y prova a ver si te sige haciendo el mismo sonido, espero haberte ayudado, saludos!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
llevo 2 años con la play en el mismo lugar, ha hecho mas calor que esos ultimos dias; desde que cambie la coneccion a internet (lo pase de wifi a cable) se me dispara el ventilador cuando juego online solo. intetare devolverlo a wifi y si ya no se dispara el ventilador ya sabremos una de la causas de porque pasa.
ya os mantendre informados.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
pues a mi me hacia lo mismo y en cuestion de un mes se peto la ps3 , la temida luz amarilla , yo k tu me pondria ya a buscar soluciones:victoria:
--- [ Añadido ] -----
pues a mi me hacia lo mismo y en cuestion de un mes se peto la ps3 , la temida luz amarilla , yo k tu me pondria ya a buscar soluciones:victoria:
--- [ Añadido ] -----
pues a mi me hacia lo mismo y en cuestion de un mes se peto la ps3 , la temida luz amarilla , yo k tu me pondria ya a buscar soluciones:victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
Bueno yo tambien tengo un problema similir y quiero que me ayuden por favor.

La cosa es que cuando estoy jugando tambien a los 10 minutos suena un poco fuerte luego mas fuerte fuertisimo y luego parece turbina de avion , esto es malo ?

o simplemente se esta encendiendo ?

PD:Lo mande a reparar 2 veses
PD2:Esta bien ventilada y tambien aqui , es invierno y hace mucho frio.
PD3:Mejor pongo esto aqui que abrir otro tema igual.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo le tengo un ps3 Intercooler TS pero no se si bregue pq el calento lo recive el intercooler y se queda ahi de verdad no se si esta bien tenerle intercooler

segun el tecnico que me repara la play 3 mia de lux amrilla es muy buen ventilador el inter cooler ya que cuando llega a 40 grados se activa solo. aparte reomiendan tenerla bien despejada de fuentes de calor sludos
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
joer a la mia le pasa = estos dias sin embargo k las temperaturas an bajado ya no me hace el rue
ruido no te preocupes yo me rayava mucho pero ya se que es normal
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
debajo de un puente
Hola... soy nuevo en esta comunidad y precisamente os he conocido por la preocupación que la ventilación de la ps3 necesita. Os comento:

Tengo 2 PS3...no, no os creáis que tengo una en cada habitación! jajajaja. Una la tengo a medias con mi hermano y otra, cuando me fui a vivir solo, me la compré para mi...la cuestión es que he notado una gran diferencia en la ventilación de una a otra. La que tengo a medias con mi hermano... en una ciudad mucho más "cálida" que en la que vivo actualmente, noto que los ventiladores van más relajados que la mia (que está en Barcelona)...precisamente por esa diferencia me asusté un poco ya que el ruido de los ventiladores es mucho mayor. De ello he sacado dos conclusiones:

1.- Que en Barcelona hace un calor que lo flipas.

2.- Que es el calor lo que hace que la PS3 necesite la mayor potencia de los ventiladores internos.

Me he pasado por varios foros y en todos se viene a decir que lo bueno es que se escuchen los ventiladores ya que esto significa que el sistema de refrigeración funciona bien. Pero es inevitable pensar que quizás ese calentamiento a la larga no sea bueno. Es por ello que he pensado en comprarme un refrigerador para la consola. En los foros he encontrado debates de todo tipo, a favor y en contra de éstos (dicen que realmente basta con los ventiladores de la PS3)...me podrías dar información sobre este tema?. Los consideráis necesarios, o creéis que lo realmente importante no son tanto los ventiladores y sí la ubicación de la consola?. Yo tengo la mia en un estante de mi habitación. En la parte delantera y lateral hay espacio suficiente para ventilar, pero no tanto en la parte trasera de la PS3 (está en posición horizontal)...aunque tiene espacio. Mi conexión a internet es por cable.

Por último, si consideráis necesarios los ventiladores...¿me podríais aconsejar alguno que sea realmente bueno?

Siento la parrafada...jajajajaja

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias por todo y os felicito porque esta página está realmente bien!
 
Superior