AYUDA!!! velocidad de descarga demasiado lento.

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Hola lo que pasa es lo sgt.
Mi computadora de mesa no sirve, y tengo que hacer un trabajo del colegio (editar una pelicula) entonces le pedi la computadora a un amigo, que no tiene internet y al conectarla en mi casa se puso a actualizarse, cuando intente descargar el firefox para usar el internet lo estaba descargando a 17 KB/S yo tengo 1MB asi que deberia descargar mas o menos a 120 KB/S. me meti al test de velocidad y me marca que tengo el 1.2mb entonces todo esta bien solo esta afectado la velocidad de descarga, ya intente con internet explorer, firefox, google chrome y nada y lo que descargo lo hago de megaupload, rapidshare o hotfile, asi que no deberia de haber restriccion de descarga, incluso desactive la opcion de actualizaciones automaticas para ver si asi iva bien pero no, ALGUNA AYUDA NO CAE MAL,
por fa que ocupo presentar el trabajo rapido
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
quizá la compu tiene algun virus, troyano, etc que hace uso del ancho de banda y eso te esta afectando


lo que te recomiendo es que mientras, descargues en tu compu y despues trabajes en la compu de tu amigo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Si los tetst de velocidad te van bien no creo que sea cosa del ordenador, si no de los servidores donde este lo que te estas bajando.

A mi megaupload por ejemplo me va bien normalmente, pero de vez en cuando hay algunos archivos que bajan lentisimos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Seguramente sea porque tiene con lag la coneccion de internet.Muchas veces los servidores de firefox estan lagueados debido a que muchas personas descargar continuamente el software. También puede ser por actualizaciones o descargas en otras partes del ordenador.
Otra de las causas que también puedes tener es que el ordenador este infectado bien por programas spias o por otro tipo de virus,gusano o algo por el estilo.Pero apostaría por que la red de internet esta lagueada o porque dicha red esta siendo usada por varios usuarios a la ves , es decir que tienes varios ordenadores conectados a tu red local.

Alguna duda un mp y te ayudo.Un saludo.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Te diré cosas que podrian estar pasando con tu conexion a internet.

1. Si tienes conexion inalambrica, te pueden estar robando señal.
2. El servidor de donde estás descargando dicho archivo no es el mejor.
3. Un spyware se ha pegado en tu conexion.
4. Prueba liberando espacio en disco de archivos temporales de el internet, cookies, etc.

Suerte.
 
Superior