Ayuda urgente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2012
Buenas gente, tengo una duda enorme. Estoy jugando Mass Effect 2, y el juego es región 3. Habra algun problema para importar la partida al Mass Effect 3, si este es de otra región? La verdad que estuve leyendo e investigando, y en algunos foros dicen que hay problema de compatibilidad entre los saves de distintas regiones de los juegos en general, en otros lados dicen que solo pasa con unos pocos, y leí aca que la mayoría de los juegos pueden utilizar partidas guardadas que pertenezcan a otras regiónes.
La verdad que no puedo encontrar una respuesta concreta, y estaría mas que agradecido si alguien me puede dar una mano con el tema :)

Otra cosa, justamente se me dio por copiar mi partida de Mass Effect a la PC, y ver que ID/código de región tenia (quiza en una de esas podía llegar a ser compatible), y mas alla que el juego sea región 3 y tenga el codigo BLAS (tanto en la caja como en el blu-ray), la partida aparece con el codigo correspondiente a los juegos de región 1, BLUS. Alguien sabe por que puede ser?

Espero sepan entender mi desesperacion, ya que quiero pre-ordenar una copia de ME 3, pero quiero asegurarme de poder importar mi partida y no quedarme con un juego que pueda llegar a ser incompatible con la misma. Lamentablemente, en los foros oficiales del juego no encuentro respuesta de ningun usuario, y tampoco hay forma de contactar al servicio técnico via mail.

Un saludo y gracias de antemano! :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior