Ayuda urgente Tarjeta grafica

Unido
agosto 3, 2007
Hola, bueno tengo un problema con el disipador de la tarjeta grafica y el problema es que el disipador se para y se enciende solo cuando le da la gana, hay veces que se para mucho rato y la tarjeta grafica empieza a subir la temperatura sin parar, me a llegado hasta los 113 grados, imaginaos, y de repente se enciende y funciona bien, pero cuando enciende le cuesta bastante.

Mi tarjeta es una Asus hd4870 de 512mb que viene con el disipador glaciatus.

Me podrias decir cual puede ser el problema, por que no se que hacer.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Intenta actualizar los drivers de la tarjeta grafica a los ultimos que haya salido quizas se solucione asi.

pero por lo que veo yo diria que es mas un defecto de fabrica, que algun conector este medio suelto o algo, aunque me puedo equivocar, si al actualizar y hacer un par de pruebas sigue igual llevalo al sitio donde la compraste que te lo miren si esta en garantia y que lo envien a la casa a ver que es lo que le ocurre, de ser asi te la podrian sustituir por otra o no depende.

No se me ocurre otra cosa en la que te pueda ayudar.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Limpia bien la tarjeta por todos los sotios eso tambien ayuda pero realmente si se enciende y se apaga cuando quiere y va mal lo mas seguro esque tenga algun defecto, tira de garantia y que te la cambien, y ya que te la cambian si puedes coge otra mejor jejeje.

Unido
agosto 3, 2007
Jeje su pongo que tirare de garantia, pero es que es la cuarta HD4870 en menos de 9 meses, las otras tres se me jodieron tambien. Estaran los de App artos de mi XD

Superior