*****Ayuda urgente mi PC

Unido
octubre 23, 2007
Buenas vereis, ayer estuve navegando por internet normalmente, hasta que creo que se me metió un virus en el PC y iva fatal...cada vez que abria una carpeta o algo me salia un error, lo solucioné pero resulta que ahora no va internet!!!! resulta que el ordenador no detecta internet, es como si no tuviese el ordenador conectado, he probado a apagar el router, reparar la conexión y no me deja...no va nada relacionado con internet, y los cables están bien ya que no he tocado nada...de echo mi otro ordenador[desde el que estoy escribiendo] si tiene internet al igual que la ps3!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede contestar?

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
pasale un buen escaneo con el nod32 y luego hazle un escaneo con el lavasoft adware.Si no te funciona o algo, la opcion que puede servirte restablecer un punto de seguridad de eso

Unido
enero 16, 2008
Hazle caso a Carls... sino, puedes restaurar el ordenador a 2 o 3 dias antes aver si asi puede solucionarse.... con eso los programas que hayas instalado en ese periodo no estaran en el pc

h9k

Unido
enero 19, 2010
uff, podiais ser un poco mas explicitos , no somos adivinos, intentamos ayudar todo lo que podemos pero si se concretan algunas cosas, pues descartamos otras y llegamos antes a la solucion del problema, es que , macho,si pones , internet no me va, joder, pos anda que no pueden ser cosas, a ver, vamos a intentar ayudarte.

lo primero, seria interesante que nos comentases el tipo de hardware de conexion que usas , te pongo algunas opciones

tipo de router (modelo)
tipo de conexion al router(wifi,rj45,concetrador, etc)
tipo de asignacion de ip de la subred (dhcp, asignas tu las ips,etc)
tipo de asignacion de las DNS (lo mismo, dhcp, asignas tu las ips , etc)

cuando dices, que crees q se te metio un virus, pero lo solucionaste, ¿como lo solucionaste)
porque hay un mundo de solucionarlo por ejemplo, con un antivirus, o que formateandolo y metiendo otra ves e Sistama Operativo.

y sobre todo, tambien es muy importante, que nos pusieses que mensajes te lanza windows cuando no puedes conectar, eso tambien ayuda mucho

y sinceramente, asi de primeras, me da a mi que va a ser algo de la forma de asignacion de las ips, puertas del enlace o DNS,pero como te decia para avanzar mas deprisa descartando otras cosas, jo macho, ponme algun detallito mas

salu2 y buen rollito eeh, no lo digo ni para criticar ni para ir de entendido, lo digo para que tu problema se solucione lo antes posible

Superior