[AYUDA-URGENTE] ¿Foto tipo carnet?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hola compañeros, iré al grano dado que me urge....necesito hacer de esta foto...





Una TIPO CARNET, como si fuese para un Curriculum Vitae, con el fondo blanco (es decir, que únicamente se vea el rostro y busto de la chica de la imagen), os lo agradeceria eternamente...


GRACIAS DE ANTEMANO! Un saludo!!!!! :hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Algun photoshopero lo hara. Supongo que el poner el fondo clabco y quitar a las amigas sera facil....pero reconstruirle el cacho de cabeza que le va a faltar cuando quites a la amiga de la izuiqerda no sera facil....

P.D: No tengo ni pajolera idea de photoshop
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Algun photoshopero lo hara. Supongo que el poner el fondo clabco y quitar a las amigas sera facil....pero reconstruirle el cacho de cabeza que le va a faltar cuando quites a la amiga de la izuiqerda no sera facil....

P.D: No tengo ni pajolera idea de photoshop

cierto, lo del fondo no creo que sea muy dificl, lo de la reconstruccion de cabeza ya será algo más complicado, aunque aquí en el foro he descubierto verdaderos artístas (a los que envidio x sus conocimientos) dado que yo soy un paleto para el Photoshop.

Pese a que no tengas ni pajolera idea, agradezco tu comentario, un saludo Dark_Raziel.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Lo intentaré XD solo digo una cosa, la cabeza saldrá un poco cortada porque la cabeza de la amiga está por encima suya
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Lo intentaré XD solo digo una cosa, la cabeza saldrá un poco cortada porque la cabeza de la amiga está por encima suya

EY DARTEN! TE LO AGRADEZCO MUCHO, para cuando crees que podrás tenerlo compañero?

Un abrazooooo
 
Superior