ayuda urgente en COD5

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Resulta que en el COD5 no me deja unirme a algunos jugadores y a otros si y ellos tampoco pueden entrar a mi grupo, por favor necesito ayuda es urgente...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
A bueno jaja pues muchas gracias me quedo mas tranquilo, aunque es un poco jodido pero bueno gracias a los dos...
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues yo tenia tu mismo problema pero yo era directamente que no podia hacer grupo con nadie. Luego hace dos dias recibe una extraña actualizacion, y digo extraña ya que mis colegas que me dijeron que no habian tenido actualizacion, y de pronto ya puedo formar grupo con cualquiera. Me da a mi que el online es super inestable y lo estan arreglando poco a poco y segun quejas.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
eso me pasaba a mi al principio, pero actualizaron y despues todo bien, tu espera a que actualizen y ya esta.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Una de dos, o tus amigos tienen los puertos cerrados o eres tú el que los tiene cerrados.
También puede ser que tus amigos tengan un tipo de NAT diferente al tuyo.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
haber me podeis desir que actualizacion es esa ya que ami no me ha llegado nada de actualizacion podrias explicarte un poco mejor acerca de esa actualizacion
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
No si ya lo he reiniciao Santako tio si no es por eso xD es por el puñetero COD5 que va como el culo a veces xD gracias a todos haber si sacan ya una actualizacion rapida ;)
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
haber me podeis desir que actualizacion es esa ya que ami no me ha llegado nada de actualizacion podrias explicarte un poco mejor acerca de esa actualizacion

Pues la verdad que no te puedo contar gran cosa, simplemente hace dos dias puse el juego y me dijo que necesitaba actualizar el juego. Al actualizar, por obra de milagro ya podia entrar en los grupos, invitar y ser invitado. Mis compañeros me dijero que no habian tenido actualizacion; no le encuentro explicacion de como yo tuve que actualizar y mis amigos no :ein:, en todo caso luego ya funciono bien. Te lo aseguro que no tengo idea como se organizan los de treychard para estas cosas, pero es un jaleo de ordago. Buena suerte y a ver si te mandan una actualizacion o se te arregla el problema, yo he estado a dos dedos de vender el juego, porque no podia jugar con nadie solo con guiris.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues la verdad que no te puedo contar gran cosa, simplemente hace dos dias puse el juego y me dijo que necesitaba actualizar el juego. Al actualizar, por obra de milagro ya podia entrar en los grupos, invitar y ser invitado. Mis compañeros me dijero que no habian tenido actualizacion; no le encuentro explicacion de como yo tuve que actualizar y mis amigos no :ein:, en todo caso luego ya funciono bien. Te lo aseguro que no tengo idea como se organizan los de treychard para estas cosas, pero es un jaleo de ordago. Buena suerte y a ver si te mandan una actualizacion o se te arregla el problema, yo he estado a dos dedos de vender el juego, porque no podia jugar con nadie solo con guiris.

Me alegro Odin :palmas: Debía de ser irritante no poder entrar con tus compañeros de clan y amigos :buf:

A mí me gustaría saber si al crear un juego ya podría venir sin estos tipos de errores o no, por qué siempre andar actualizando, cuando en COD4 ya aprendieron la lección... :douh:

Por otro lado estaría más que fantástico que pusieran una opción de jugar sólo contra Europeos o con los de tu región sea de donde sea el jugador. Y digo esto porque en Resistance: Fall of man había una opción que era de este tipo; "Jugar con los de tu región" o "Jugar con todo el mundo". Fijándome en lo que digo, veo que sería algo difícil hacer esto cuando se trata de un juego que no tiene servidores. Es una pena porque la conexión es nefasta cuando viene de un anfitrión Americano.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre templar tu por aqui y encima pitufo. Juas el mundo es un pañuelo.

Pues mira que en parte es lo que habian hecho en COD 5, yo solo podia jugar con franceses e ingleses ya que vivo en Paris. Una autentica putada. La verdad que el resitance es el ejemplo aseguir en materia de online, ya podian ser todos los juegos asi. El COD 5 se nota que lo han hecho deprisa y corriendo y tiene bastantes fallos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Bueno Fallos simple y llanamente el online no se lo han currado nada de nada.

Sabiendo la demanda que tubo el COD4 no se han preocupado de dar un buen soporte en este y asi va da hasta verguenza que pongan un producto en venta y no funcione.

Hacer caja es lo que interesa y esto lo digo por los 60 Euros que cuesta que en esto no regalan nada manada de estafa...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
pues menudoa gracia que uno se gaste 70€ en juego para jugar on line con los colegas y tengas que apagar la play por que acabas quemado.Agien sabe si se les puede mandar un e-mail a esta gente para que se pongan las pilas y vean que los usuarios de este juego estamos desepcionados con el modo on line?
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Segun tengo entendido CoD no tiene servidores y siempre depende que un jugador albergue la partida, que mal sistema no? Ya podrian hacer como R2 que tiene servidores y por eso no tienen poblemas, a lo mejor es una burrada y no se de que hablo pero debe ser factible no?
 
Superior