ayuda urgente con socom:confrontation y ps3

L

lokito1995

bueno vereis hoy estaba jugando a este videojuego en el servidor EU :ESPAÑOL cuando puse una partida de demolicion 8 vs 8 , todo bien hasta ese punto ,cuando empezo a cargar la partida la pantalla se kedo en negro creia que empezaria la partida pero no fue asi , el juego salio hasta el menu principal de la consola . no entiendo a que se debe esto , nunca me habia pasado , por favor ayudadme por que no se de de que es el problema y no kiero imaginar que sea la ps3 ya que llevo 5 ps3 cambiadas.joojoojoo

Unido
diciembre 4, 2008
Perdona, pero... 5 ps3???? y aun asi confias en sony? :babas: eso es amor a la camiseta!! :trofeo:, bueno respecto al juego , pues para empezar socom es el juego con mas bugs que eh jugado en ps3 ( tambien lo tengo) y no te miento, por lo menos 1 vez me ha ocurrido como a ti y en socom, pero tambien me ha pasado en otros juegos; mas o menos ese error de que me manda directamente a la xmb me ha ocurrido unas 3 o 4 veces en la vida que llevo con mi ps3. ( la segunda que tengo,).
En mi opinion no es para mucha preocupacion, pero te recomiendo que tengas en cuenta lo basico: la ubicacion de tu ps3, limpiarla, al cuidado de que no la toquen los crios, por que en mi opinion has descuidado alguno de esos aspectos con tus ps3 anteriores, que seguro a que no es pura casualidad que ya sean 5. Espero que sirva de ayuda. Cuidate.:hola:

Última edición:
L

lokito1995

socom confrontation y ps3

de todas maneras voy a cambiarla ya que se me traba con juegos y si confio en sony pues no pork si llego a saber que la ps3 es tan mala no me la hubiera comprado:hola:

Superior