Ayuda urgente con PSN PLUS

danimarher

danimarher
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Miren yo vivo en Alemania , y aqui mismo he comprado una tarjeta del plus por 90 dias y cada vez que meto el código me sale que no es correcto o que ya no es valido . Se supone que caduca el 31/12/2016 y hasta he probado a poner la consola en alemán ayudadme por favor
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
si tu cuenta es española creo que no puedes
tienes que crearte una cuenta alemana, y si no te funciona es que te timaron y tendrías que reclamar
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Miren yo vivo en Alemania , y aqui mismo he comprado una tarjeta del plus por 90 dias y cada vez que meto el código me sale que no es correcto o que ya no es valido . Se supone que caduca el 31/12/2016 y hasta he probado a poner la consola en alemán ayudadme por favor
Prueba a poner el codigo en una cuenta alemana, o por el contrario, si el codigo es de españa haz una cuenta española y ponlo en esa.


Para la proxiima, repasa las normas, no se pueden escribir los titulos de los post completamente en mayusculas, ya te lo edite yo, das a opciones, ir a avanzado y editas el titulo en minusculas.
 

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
115
Karma
14
Ubicación
Argentina
Miren yo vivo en Alemania , y aqui mismo he comprado una tarjeta del plus por 90 dias y cada vez que meto el código me sale que no es correcto o que ya no es valido . Se supone que caduca el 31/12/2016 y hasta he probado a poner la consola en alemán ayudadme por favor
Te durmieron mal
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Miren yo vivo en Alemania , y aqui mismo he comprado una tarjeta del plus por 90 dias y cada vez que meto el código me sale que no es correcto o que ya no es valido . Se supone que caduca el 31/12/2016 y hasta he probado a poner la consola en alemán ayudadme por favor
tienes que tener una cuenta alemana para eso... claro si la targeta es en libras, si es en euros deveria funcionar en tu cuenta española o dependiendo de que pais la hayas creado
 
Superior