Ayuda urgente con MGO.

Unido
abril 22, 2008
Que tal, tengo un problema con el MGO, cuando pongo los puertos en DMZ para la ip de la play y poder crea partidas, no me deja iniciar la partida, me pone un mensaje que dice:
Imposible ejecutar la comprobacion del puerto UPD(0692:00000003)
Puede ser por la 3.0, es que no se que pensar, antes de ella lo hacia sin problemas.
Si quito la opcion DMZ si puedo jugar, pero no crear partidas.
En definitiva si tengo los puertos abiertos para la ip de la play no puedo jugar al MGO, que puedo hecer?

PD. Justo despues de la actualizacion cuando puese el MGO me puso un mensaje que decia algo como " imposible encontrar datos del juego" mas o menos, pero despues de jugar al modo historia no me lo puso mas.

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Que tal, tengo un problema con el MGO, cuando pongo los puertos en DMZ para la ip de la play y poder crea partidas no me deja iniciar la partida, me pone un mensaje que dice:
Imposible ejecutar la comprobacion del puerto UPD(0692:00000003)
Puede ser por la 3.0, es que no se que pensar, antes de ella lo hacia sin problemas.
Si quito la opcion DMZ si puedo jugar, pero no crear partidas.
En definitiva si tengo los puertos abiertos para la ip de la play no puedo jugar al MGO, que puedo hecer?

PD. Justo despues de la actualizacion cuando puese el MGO me puso un mensaje que decia algo como " imposible encontrar datos del juego" mas o menos, pero despues de jugar al modo historia no me lo puso mas.
A lo primero no te puedo responder , pero a lo segundo si , y es que a mi desde hace 3 actualizaciones despues de bajarlas y instalarlas me pone eso , me salgo del juego , lo vuelvo a poner y ya esta.

Superior