Ayuda Urgente con lector PS3

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Pues queria saber si el bloque optico de ps3 es lo mismo que esto : http://www.elociovirtual.com/comprar/comprar-playstation-3/bloque-lector-completo-ps3-lente-kem-400aaa.html
osea lector completo con lente kem 400aaa
Pues mi problema es que el cablecito de placa controladora que va al lector el cable rojo y negro se me a partido y la lente tampoco me funciona que me recomendais hacer?
--- [ Añadido ] -----
acabo de leer esto y me esta entrando canguelo
Atención: Cada lector lleva una key casada con cada placa base de la consola PS3, no se pueden intercambiar los lectores, si no se cambia la placa base del lector.
 
Última edición:

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
yo me dejaria de comprar repuestos si no sabes exactamente cuál es el problema, para salir de dudas, me compraría un lector entero directamente.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
@jandres345 dijo:
yo me dejaria de comprar repuestos si no sabes exactamente cuál es el problema, para salir de dudas, me compraría un lector entero directamente.
si esa es mi idea pero como pone esto
Atención: Cada lector lleva una key casada con cada placa base de la consola PS3, no se pueden intercambiar los lectores, si no se cambia la placa base del lector.
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
yo he probado un lector de un colega y me iba perfectamente. El unico inconveniente es que tienes que buscar el válido para tu consola.
Por ejemplo, si tu ps3 es de 80GB (como en mi caso) busca un lector para la ps3 Fat de 80GB.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
yo tengo la placa base del lector rota , porque se me a roto el cablecillo rojo y negro y estoy mirando que hay que recasarla alguien me podria infomar del tema porque tengo la placa base del lector con esos cables cortados y la lente no me funciona
 
Superior