ayuda urgente con iTunes!!

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
como dice el titulo, necesito ayuda con el iTunes 8.1.1, ya que al abrirlo me sale el siguiente error: "iTunes has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience" bueno de hecho ni se abre, segun pincho en el icono del iTunes me sale dicho error...

Unido
abril 21, 2008
lo he reinstalado 7 veces...
1º- Desinstala el iTunes
2º- Vete a "C:\Archivos de programa" y revisa si tienes algo que tenga ke ver con el iTunes.
3º- Si tienes algo, lo borras manualmente e instalas de nuevo el iTunes.

Si no tienes nada despues de desinstalarlo, no se que pasa ...

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
1º- Desinstala el iTunes
2º- Vete a "C:\Archivos de programa" y revisa si tienes algo que tenga ke ver con el iTunes.
3º- Si tienes algo, lo borras manualmente e instalas de nuevo el iTunes.

Si no tienes nada despues de desinstalarlo, no se que pasa ...
ya e hecho todo eso incluso e detenido los procesos del iTunes pero nada...

Unido
febrero 20, 2009
a mi el ultimo itunes no me funcionaba bien asi que me baje otro programilla y ahora el que utilizo es "YamiPod" tambien funciona el sharepod pero vamos con el otro no me va mal.

Unido
febrero 27, 2008
Actualiza el Quicktime o instalalo en caso de que no lo tengas. Tengo un amigo que le daba un error por eso y le pedía que reinstalase y actualiza Quicktime. La verdad no sé decirte la relación que tienen pero bueno, es una opción a probar más, no??

Saludos!!

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Actualiza el Quicktime o instalalo en caso de que no lo tengas. Tengo un amigo que le daba un error por eso y le pedía que reinstalase y actualiza Quicktime. La verdad no sé decirte la relación que tienen pero bueno, es una opción a probar más, no??

Saludos!!
ahora lo pruebo...
--- [ Añadido ] -----

Saludos!!
muchisimas gracias por la ayuda!!!! he actualizado el quicktime y ya he podido abrir el iTunes!!

Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Que tal. Aveces los programas checán los registros, por ejemplo el nuevo MSN checa si tú Windows es origínal y si no tienes partes de 3ros que afecten al sistema opr ejemplo Parches para instalar temas en WinXP y demás.

¿Tienes algúna herramienta de terceros qué afecte al Sistema?

Puede ser por eso ..

Saludos .. :hola:

Superior