ayuda uncharted en aplastante

Unido
enero 6, 2009
estoy en el capitulo en el que bajas por la cuerda del avion en el que cojes el mapa y empiezan a salir enemigos bajando por el barranco, y me resulta imposible pasar de ahi me matan enseguida sabeis algun sitio donde colocarse para conseguirlo, ademas en las otras dificultades creo que salian 2 y cuando los matabas salian otros 2 pero ahora van saliendo cada 10 segundos o asi y se me amontonan, XD.

Unido
agosto 30, 2009
Joer pues si ya te quedas atascao ahi... vas a flipar mas adelante. Yo te recomiendo ser lo mas camper posible (todos tenemos un camper en el interior, solo tienes que sacarlo xD) atrincherate y te los vas cargando poco a poco, eso es lo que a mi me funcionó.

Unido
junio 13, 2009
Como dice Guti's JR, tienes que protegerte detrás de las paredes(esas que no se rompen) e ir matando los enemigos tira a tira, sin heroismos.
Los modos Normal y Difícil, en mi opinión, son un paseo, el Aplastante es el que simula las verdaderas batallas del juego(y pone a tope los sentidos xD).

Unido
agosto 26, 2008
Uff esque esa parte es muy chunga en aplastante,a mi me costo muchisimoo,es paciencia y no salir a lo loco,esconderte bien,ya que con 2 disparos estas muerto,y apuntar a la cabeza para matarlos cuanto antes y no te vengan todos a por ti,yo ando por el capitulo 15 creo y telaa,asi que nada,solo pacienciaa y un poco de suerte en ocasiones jj,saludoss

Unido
febrero 2, 2008
Paciencia, y disparar sin apuntar, (sin asomar la cabeza), no me acuerdo de que boton era, pero cuando me cuenta, fue mucho mas facil pasar ese capítulo.

El mas chungo sin dudas es el 6 creo en la zona de agua, no paran de salir. Fueron unos dias intensos, jeje

Fue mi primer platino!!

Unido
enero 6, 2009
beuno segui vuestro consejo de campear y me ha ido bastante bien, ya estoy en la fortaleza y a ver como me va ahi.

Unido
diciembre 24, 2007
Ami esa parte tambien fue de las que mas me costo , si no recuerdo mal yo me atrincheraba en una caja que no se rompia que habia al fondo al lado de por donde salen.

A

aron_linares

Lo peor está por llegar XD lo de los negros con las escopetas en la sala esa que está inundada y llena de columnas... dios, como no sepas cubrirte bien y cargartelos rápido te puedes morir de asco en esa parte XD

Unido
enero 6, 2009
Lo peor está por llegar XD lo de los negros con las escopetas en la sala esa que está inundada y llena de columnas... dios, como no sepas cubrirte bien y cargartelos rápido te puedes morir de asco en esa parte XD
pues ya ves porque hasta me costo un pco en dificil.

Unido
marzo 30, 2009
A mi tambien me coso ese lugar pero lo consegui a la tercera o la cuarta vez.
Como dicen por hay alante, atrincherate en cualquier sitio.

Yo me ponia la mayor parte del tiempo en la cara norte del cuadrado grande del medio, y cuando venian del otro lado me iba para la parte sur, luego aprovechava el bidon rojo, etc...

Unido
mayo 10, 2008
Madre del amor hermoso, si para la zona del agua hay un truco mas viejo que el TBO...xDDDDD
Avanza por el pasillo inundado, y cuando llegues justo a la zona que hay que saltar abajo, no lo hagas. Ponte justo en el borde, y retrocede por donde has venido hasta salir de nuevo al patio al aire libre. Hecho esto vuelve a la zona inundada, y veras como estan tooodos los malos abajo esperandote. Desde arriba te puedes cubrir mejor, y es muuucho mas facil cargartelos.
A veces al regresar no te estan esperando a la primera y debes volver a retroceder, pero ya te digo que salir sale.
Ya nos contarás...

Unido
enero 2, 2009
la zona del avion me la acabo de pasar ,pero estaba atascado desde hacia meses y hoy me dio por probar y la pase ,seguire tu consejo Smeagol gracias

Superior