Ayuda uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Tengo una duda para sacar el trofeo 200 muertes GAU 19
Acabo de terminar el juego en dificultad aplastante, anteriormente lo termine en normal y dificil, tengo una duda

¿puedo comprar el arma desde el menu y ponerle en un capitulo en el nivel muy facil para lograr las 200 muertes? ¿o solo puedo usar la arma que compre desde el menu en normal, dificil y aplastante?
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
nunca lo he probado pero lo logico es que puedas ya que lograste pasar niveles de mayor dificultad. Igual lo haces en dos segundos en normal en el monasterio con las balas infinitas
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
@colito4 dijo:
nunca lo he probado pero lo logico es que puedas ya que lograste pasar niveles de mayor dificultad. Igual lo haces en dos segundos en normal en el monasterio con las balas infinitas
¿balas infinitas? ¿como? ¿apoco si compras el arma desde el menu se vuelve infinita todo el juego?
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
em no recuerdo bien fijate que creo que se compran, ahi donde tienes las armas ve atras y hay mas categorias, en una de esas creo que esta. Tambien puedes poner a doble velocidad, por lo que sera mas rapido. Ami cada tanto me encanta agarrar el monasterio en veterano con el m32 hammer infinito y sin gravedad, jojo no sabes como vuelan
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
pon un capitulo en q salgan muchos enemigos (como el capitulo de la plaza q salen de enmedio y al terminar has de eliminar a los q llegan en camion no recuerdo exactamente el numero de capitulo) compras la gau la equipas y seleccionas balas infinitas y a disfrutar en un momentillo lo tienes hecho.....(repites capitulo hasta q salte q yo calculo k seran unos 50 o 60 los q eliminas ahi)
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
pero si me meto a ese capitulo en nivel muy facil
¿la compro ahi mismo? ¿o desde el menu?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
@pbc_psp dijo:
pero si me meto a ese capitulo en nivel muy facil
¿la compro ahi mismo? ¿o desde el menu?
seleccionas el capitulo desde el menu de inicio y elijes dificultad muy facil y una vez dentro antes de empezar la accion justo cuando bajas al callejon y antes de matar al k esta encima del camion pausas el juego compras la gau y seleccionas municion infinita
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
como ya te dijeron pones pausa antes de realizar alguna accion ya que si estas en alguna pelea o saltando no podes comprar armas y buen la activas y si tenes la opcion de balas infinitas cuando recarge volveran a aparecer la mayor cantidad de balas. Suerte
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
8
Karma
1
si puedes hacerlo terminando el juego selecciona un capitulo de muchos enemigos como en el 6 o 12
te recomiendo q lo hagas con municion infinita y eliminados de un tiro para no tardarse mucho
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
claro desde el menu y tambien compra la de eliminar de un tiro y la de velocidad y veras que lo haras en nada
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
hola, ya consegui el trofeo anterior
necesito que alguien me ayude a conseguir el trofeo de sistema colega, es el unico que me falta para el platino
gracias
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo ahora no estoy en mi casa con la play y me voy a de vacaciones perdona, pero segun recuerdo no necesite ganar una mision, entre en partida colega y morimos a los dos segundos y me salto igual. Sino anda a la guia oficial y ahi pregunta quien puiede. Sino me tenes que esperar a marzo
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
@colito4 dijo:
yo ahora no estoy en mi casa con la play y me voy a de vacaciones perdona, pero segun recuerdo no necesite ganar una mision, entre en partida colega y morimos a los dos segundos y me salto igual. Sino anda a la guia oficial y ahi pregunta quien puiede. Sino me tenes que esperar a marzo
no importa, como sea tu ayuda me fue util para sacar algunos trofeos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@pbc_psp dijo:
@colito4 dijo:

no importa, como sea tu ayuda me fue util para sacar algunos trofeos
pues que suerte para eso estamos, si tenes algun otro juego de mi firma en el que necesites ayuda avisame. Yo por desgracia no tengo buen online xq no tengo buen internet y no podes reclamar con nadie aca en Argentina.
Pero estoy para lo que necesites, mi id es Mr_colox
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
@colito4 dijo:
@pbc_psp dijo:

pues que suerte para eso estamos, si tenes algun otro juego de mi firma en el que necesites ayuda avisame. Yo por desgracia no tengo buen online xq no tengo buen internet y no podes reclamar con nadie aca en Argentina.
Pero estoy para lo que necesites, mi id es Mr_colox
ok, gracias por la ayuda
aqui tampoco hay buen internet jeje
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
que bajon no pero yo tengo un problema en especial con mi wifi en el q tengo que tener todas las pcs apagadas para no tener lag y somos 3 en mi casa y buen ahora en verano lo puedo hacer pero durante el año es complicado.
Gracias a vos man me hiciste querer agarrar la m32 hammer y hacer volar gente
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para todo lo relacionado sobre los trofeos tenemos un subforo especifico, movemos a subforo Trofeos.

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior