ayuda-Uncharted 1-trofeos

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Me he comprado el Uncharted, a buenas horas xD, i de vez en cuando me sale que he ganado una medalla por tal motivo.
Mi pregunta es: estas medallas cuentan como trofeos?, porque en "Trophy collection" no salen.

Salu2
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
si son trofeos,yo llevo jugando desde ayer que me lo dejaron y cada medallita que me dan en el juego es un trofeo en la consola XD
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
no se yo, porque a mi no me sale en trofeos.
sabéis si puede ser que haya diferencias en esto entre la version platino y la normal?, en tal caso pude ser que me salgan los trofeos descargando la acualización por internet?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
tenias ke haber empezado por hay ,la aztualizacion es la ke te instala los trofeos
el juego no los traia es un parche ke deves instalar
no hay diferencias entre la version platinun y la normal
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
no se yo, porque a mi no me sale en trofeos.
sabéis si puede ser que haya diferencias en esto entre la version platino y la normal?, en tal caso pude ser que me salgan los trofeos descargando la acualización por internet?
Exacto!!! el juego en un principio no incluia trofeos, pero despues de una actualizacion le metieron los trofeos. Las medallas que te salen cada vez que consigues algo es para conseguir puntos para desbloquear cosas cuando te pases el juego
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
no se yo, porque a mi no me sale en trofeos.
sabéis si puede ser que haya diferencias en esto entre la version platino y la normal?, en tal caso pude ser que me salgan los trofeos descargando la acualización por internet?
Has descargado el parche del Uncharted? Porque ese parche es el que incluía los trofeos. Un amigo mio lo tiene pero como no tiene internet pues no se descargó el parche, y por eso no tiene trofeos.
 
Superior