ayuda unbunto i vista en mi pc

Unido
julio 31, 2008
buenas no se si esto iria aquy pero creo que si yo en mi pc tengo windows vista ultimate eso en un disco duro i en otro disco duro que tenia he instalado el unbutu el problema es que aora no me deja arrancar el windows vista a pesar de que estan en discos diferentes he probado a desconectar el disco duro en el que esta el vista pero nada sige sin arrancar puede ser que se aya borrado las opciones de arranque del vista i por eso aora no puedo cargarlo tambien he probado de abrir el disco duro donde esta el vista para mirar unos videps dsde el unbuto i no me deja me da error

Unido
junio 25, 2008
:O no sabia que se podia instalar 2 sistemas en discos duros diferentesy poder cargarlos mmm pues no se que sea tu error

Unido
enero 19, 2009
Danos mas detalles, que error te da ubuntu al querer entrar al disco duro de vista?
Al principio no te sale un menu (grub) para elegir que sistema operativo iniciar?

Unido
julio 31, 2008
pues kuando kito el dis oduro del unbutu me i se supone que a de cargar el del vista me sige la carga normal del unbuto asta un momento que me dice error 37 creo supongo que se abra borrado el arranque del vista i por eso no me carga he intentado repararlo con el cd del vista pero no pasa na

Superior