Televisor Ayuda TV y dudas

Unido
marzo 16, 2008
hola tengo una pequeña pregunta vereis mi primo se quiere pillar la consola pero dise que se tendria que comprar una tele para ver los juegos en alta definicion, yo en este tema estoy bastante perdido y no entiendo, es nesesario la tele en alta definicion? (si es así que tele me aconsejariais que le sirva y sea baratita) lo justo para poder disfrutar de los juegos logicamente las pulgadas no importa.

Unido
enero 25, 2009
La respuesta es no. Puedes ver la ps3 en cualquier tele con euroconector aunque sea de "Tubo". Evidentemente, en una alta definicion (LCD ) se vera mejor, y mejor aun si es hdfull (1080p)

Unido
diciembre 14, 2008
Te recomiendo una Samsung, yo tengo esta de 40 pulgadas por 575€, lógicamente las hay más baratas y más caras... pero yo te recomiendo esta:
(Es LCD, tiene 50.000 de contraste y TDT en Alta Definición, me iba a comprar una Sony Bravia, pero mirando las características me decanté más por esta...)

Unido
marzo 16, 2008
La respuesta es no. Puedes ver la ps3 en cualquier tele con euroconector aunque sea de "Tubo". Evidentemente, en una alta definicion (LCD ) se vera mejor, y mejor aun si es hdfull (1080p)
Pero tengo entendido que realmente ningun juego o casi ningun juego reproduce en 1080 no? quiero decir con que fuera en alta definicion iria sobrado o me equivoco (el precio seria entre 150 o 200 pavos) y la tele con que sea una de 20 pulgadas mi primo está contento al fin y al cabo de 20 pulgadas la tiene ahora en su cuarto (pero de tubo)
--- [ Añadido ] -----
Te recomiendo una Samsung, yo tengo esta de 40 pulgadas por 575€, lógicamente las hay más baratas y más caras... pero yo te recomiendo esta:
(Es LCD, tiene 50.000 de contraste y TDT en Alta Definición, me iba a comprar una Sony Bravia, pero mirando las características me decanté más por esta...)

Por cierto la mia es la misma que la tuya pero un modelo más antiguo cuando la compre no venia el TDT incluido y es de 31 pulgadas creo recordar)

Última edición:
Superior