Televisor Ayuda TV LCD 23" DMTECH DM 23TB-FHD Full HD

Unido
diciembre 15, 2008
si, en varios centros comerciales. van por pedido. tu vas a la tienda lo pides y en menos de una semana lo tienes o en tu casa o en la tienda donde lo compraste.

Tambien se puede comprar online y es lo mismo, o te lo llevan a casa o a la tienda mas cercana que tengas.

Unido
mayo 19, 2009
Pf pero no me fio pagar tanto dinero por internet bla bla seguro y tal prefiero en tienda y despues los gatos de envio seran una burrda... no sale rentable

Unido
diciembre 15, 2008
por eso hay que mirar antes si merece la pena. si hay mucha diferencia de precio, los gastos de envio suelen oscilar entre 15 a 40 euros, pero no se donde vives. eso te lo diran a la hora de pagar pero yo trabajo en una mensajeria y ya te digo que enviamos cajas grandes (como la de los televisores) y con el mismo precio y por menos de 50 euros te llega a cualquier punto de españa. asi que tampoco subira tanto de precio.

Por lo de comprar online, ahi ya no me meto, aunque existe la cibertarjeta de la caixa que no tiene comisiones ni nada, es gratis y funciona por prepago sin estar vinculado a ningun nombre, ni dni, ni cuenta corriente. una delicia pagar con ella.

Superior