ayuda trofeos res2

Unido
noviembre 1, 2007
hola a tod@s quisiera que me ayudaseis a completar mis trofeos y en particular uno porque los demas se como conseguirlos aunque el de maquina de matar me va a tener viciado mas de una semana....

Bueno el que quiero que me ayuden es con este:

Coleccionista de armas exóticas
Consigue 20 bajas con cada arma.

tengo todas las armas con mas de 40 muertes excepto las siguientes armas

Lanzacohetes
Cañon pulse
granada incendiaria (este no se si cuenta pero por si acaso lo pongo

Bueno pues quisiera saber en que parte del juego tengo que cargar la partida para conseguir dicha arma y asi quitarme ese trofeo dl medio... si es posible clar XD

Tambien quisiera saber cuales son todos los bersekers que estan en el competitivo para asi pensar cual me falta y cual tengo que accionar....

Gracias de antemano y espero que me ayuden :amor:

Unido
agosto 26, 2007
todas las armas cuentan, el canon pulse puedes matar bastantes enemigos cuando la agarras por primera vez, y vences al craquen y luego sales a una parte abierta donde hay enfrentamiento con varias kimeras, debes guardar el arma hasta ese punto y ahi matas todo lo que puedas, luego te dejas morir ahi mismo cuando te quedes sin balas de la pulse y repites hasta conseguirlo. Esto mismo haz con el lanzacohetes y las granadas, guardalas hasta que llegues a algun sitio donde hay bastantes enemigos y ahi la usas.

el lanzacohetes puedes usarlo tambien en chicago en la parte donde hay dos torretas que son destruidas despues que tu matas a todos los enemigos, ahi agarras los lanzacoheste y matas los droides y kimeras

En las estadisticas del juego puedes ver cuantas muertes llevas con cada arma.

sobre los bersekers para ayudarte te puedo decir que en el nivel 15 de competitivo desbloqueas los 2 ultimos

Unido
noviembre 1, 2007
gracias masterjose no abia pensado en eso de dejarme morir para seguir cn ese mismo arma luego XD

encuanto a las bajas que llevo con cada arma ya sabia donde mirarlo pero gracias =mente,pero dime una cosa ¿las bajas con las granadas tambien cuentan? porque si es asi solo me faltaria la de la granada incendiaria que no caigo donde puedo dejarme morir para continuar con la granada esa

y los bersekers los tengo todos ya que soi nivel 16 aora solo tengo k usarlos d nuevo por si no los e usado antes aunque piense que si :buf:

Unido
agosto 26, 2007
ahhh, claro los bersekers, dale 1 a 1 y te saldran, pero ojo que no son todos iguales los de los humanos y kimeras, usalos todos los que sean diferente en cada tipo.

las granadas si cuentan, creo que si habia un lugar donde tenias esa granada y te salian esos spiners y ahi matas un monton de un

Unido
agosto 4, 2008
ve aqui te lo dejooo

Agente Ops
Consigue 5 documentos de inteligencia.

Ningún lugar para esconderse
Mata a 30 quimeras usando el disparo secundario de la Bullseye.

Gran tirador
Mata 30 enemigos de un disparo en la cabeza con el Marksman o el L23.

Artillero
150 bajas con el disparo secundario del fusil, el LAARK o las granadas frag.

Cataplum!
30 bajas con el disparo secundario de la Magnum.

Pirómano
100 bajas con la Bellock, granadas Spider o Air-fuel o daños del entorno

Escupiendo plomo
Mata a 50 enemigos con la Wraith usando la barrera de fuerza.

Háblale a la mano
Para 150 impactos enemigos con la barrera de fuerza del perforador.

(En el maravilloso momento en el que vamos a abrir una compuerta y nos aparece el Enjambre, si disparamos un escudo y dejamos que el Enjambre le ataque, subiremos rápidamente el número de impactos. Lanza otro cuando el primero se acabe, y así hasta lograr el trofeo.)

Para encuentros cercanos
10 bajas con la escopeta de un solo disparo en la cabeza.

(Los grims son lo mejor que puede darte el juego para este trofeo. Deja que se acercen de uno en uno, y... )

Alfiletero
50 bajas con granadas Erizo.

De cerca y personal
50 bajas cuerpo a cuerpo.

Máquina destructora
Destroza 40 vehículos.

Métete en tus asuntos
50 bajas indirectas por fuego, daños, explosiones del entorno.

(Ya sabes, a destrozar coches y bombonas de gasolina.)

Berserker
Usa cada Berserk al menos una vez en el modo Competitivo.

Specter novato
Consigue 50 piezas de tecnología gris en el modo Cooperativo.

Veamos, en el modo cooperativo por cada enemigo importante matado te dan tecnología gris (si la coges tú más). Además, al completar el nivel recibes algo extra. Por lo que el único consejo es jugar, jugar, jugar. Así además subimos de nivel y desbloqueamos un arma secundaria (que buena falta nos hace).

Jugador del Equipo
Completa 5 misiones con otros 7 jugadores en el modo Cooperativo.

Tour del deber
Completa una misión en cada región en el modo Cooperativo.

Saludadme
Alcanza el rango de Teniente.

Maestro Espía
Consigue todos los documentos de inteligencia.

Cazador sniper
Mata a 30 spinners

Xenocida
Mata a 1000 enemigos.

El hombre de los puntos
Consigue un millón de XP en el modo Competitivo.

Oficial Specter
Llega hasta el máximo nivel (30) con una clase en el modo Cooperativo.

Cazador Primarca
Mata a 200 quimeras de élite en el modo Cooperativo.

Máquina de matar
Mata a 10.000 enemigos en el modo Competitivo.

Inteligencia Specter
Consigue todos los documentos de inteligencia en el modo Cooperativo.

OMGWTFBBQ
Pásate el modo Campaña en dificultad Sobrehumana.

Unido
noviembre 1, 2007
jeje, pero si te fijas hay unos que se repiten, esos creo que no
yo por si acaso voi a repetirlos todos de las 2 razas por si acaso y asi no pierdo tiempo aunque por aora estoy utilizando los que aun no e utilizado antes....

ve aqui te lo dejooo

Agente Ops
Consigue 5 documentos de inteligencia.

Ningún lugar para esconderse
Mata a 30 quimeras usando el disparo secundario de la Bullseye.

Gran tirador
Mata 30 enemigos de un disparo en la cabeza con el Marksman o el L23.

Artillero
150 bajas con el disparo secundario del fusil, el LAARK o las granadas frag.

Cataplum!
30 bajas con el disparo secundario de la Magnum.

Pirómano
100 bajas con la Bellock, granadas Spider o Air-fuel o daños del entorno

Escupiendo plomo
Mata a 50 enemigos con la Wraith usando la barrera de fuerza.

Háblale a la mano
Para 150 impactos enemigos con la barrera de fuerza del perforador.

(En el maravilloso momento en el que vamos a abrir una compuerta y nos aparece el Enjambre, si disparamos un escudo y dejamos que el Enjambre le ataque, subiremos rápidamente el número de impactos. Lanza otro cuando el primero se acabe, y así hasta lograr el trofeo.)

Para encuentros cercanos
10 bajas con la escopeta de un solo disparo en la cabeza.

(Los grims son lo mejor que puede darte el juego para este trofeo. Deja que se acercen de uno en uno, y... )

Alfiletero
50 bajas con granadas Erizo.

De cerca y personal
50 bajas cuerpo a cuerpo.

Máquina destructora
Destroza 40 vehículos.

Métete en tus asuntos
50 bajas indirectas por fuego, daños, explosiones del entorno.

(Ya sabes, a destrozar coches y bombonas de gasolina.)

Berserker
Usa cada Berserk al menos una vez en el modo Competitivo.

Specter novato
Consigue 50 piezas de tecnología gris en el modo Cooperativo.

Veamos, en el modo cooperativo por cada enemigo importante matado te dan tecnología gris (si la coges tú más). Además, al completar el nivel recibes algo extra. Por lo que el único consejo es jugar, jugar, jugar. Así además subimos de nivel y desbloqueamos un arma secundaria (que buena falta nos hace).

Jugador del Equipo
Completa 5 misiones con otros 7 jugadores en el modo Cooperativo.

Tour del deber
Completa una misión en cada región en el modo Cooperativo.

Saludadme
Alcanza el rango de Teniente.

Maestro Espía
Consigue todos los documentos de inteligencia.

Cazador sniper
Mata a 30 spinners

Xenocida
Mata a 1000 enemigos.

El hombre de los puntos
Consigue un millón de XP en el modo Competitivo.

Oficial Specter
Llega hasta el máximo nivel (30) con una clase en el modo Cooperativo.

Cazador Primarca
Mata a 200 quimeras de élite en el modo Cooperativo.

Máquina de matar
Mata a 10.000 enemigos en el modo Competitivo.

Inteligencia Specter
Consigue todos los documentos de inteligencia en el modo Cooperativo.

OMGWTFBBQ
Pásate el modo Campaña en dificultad Sobrehumana.

gracias pero ya lo tenia y ademas te falta el platino que es este:

Trofeo de platino
Consigue todos los demás trofeos.

y supongo que no lo as puesto porque como es automatico....

Unido
agosto 4, 2008
si exacto el lo que respecta a la lista todo me han servidos no he probado ese de los berserks pero tal vez trate hoy y si me lo gano te mando un mp con todo lo que exactamente hice :hola::hola::hola:

Unido
noviembre 1, 2007
tengo una pregunta, a que nivel hay que llegar para combertirse en teniente?
es para el trofeo saludadme
segun e visto en esta pagina es el nivel 31

aki t dejo la pagina
http://noticiasps3.in-goo.com/trucos-guias-parches-f21/rangos-insignias-y-medallas-de-resistancefom-t43.htm

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Si yo puedo confirmar que es al 31 pero yo kuando estava al 28 ya me lo dieran, y tengo una pregunta seguro que los ultimo bersekers son el cañon pulse i el lazamisiles al nivel 15 porque yo si no me equivoco los he provado todos i no me dan el trofeo y he diferenciado los diferentes de quimeras y humanos

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
si arc, los ultimos bersekers son los que mencionas que los dan en nivel 15 del competitivo.

y teniente se consigue al nivel 31, pero en las estadisticas generales de tu perfil, a mitambien me lo dieron al nivel 28

Unido
noviembre 1, 2007
Si yo puedo confirmar que es al 31 pero yo kuando estava al 28 ya me lo dieran, y tengo una pregunta seguro que los ultimo bersekers son el cañon pulse i el lazamisiles al nivel 15 porque yo si no me equivoco los he provado todos i no me dan el trofeo y he diferenciado los diferentes de quimeras y humanos
Prueba a hacerlos otra vez todos los del humano y los de la quimera.

Yo he hecho lo siguiente:

puse en las 2 razas el primer berseker y cuando uso uno lo cambio solo de esa misma raza que estoy usando en ese momento y asi consecutibamente..... osea que los cambio en la misma partida que estoy jugando

prueba asi haber si te sale :D

Unido
agosto 22, 2008
Si ya es lo k hize puede que me salte alguno kuando lo prove mañana volvere a provarlo de nuevo haver si me lo don yo ya pensava que havia mas bersekers mas adelante

Unido
octubre 22, 2007
Perdonad mi ignorancia pero que son los bersekers?, Es que me faltan nada mas que los trofeos online para conseguir el de Platino. Y no se que son los bersekers

Unido
agosto 22, 2008
kuandop jueges online lo descubriras, es que tienes un poder kargando una bara que dura un tiempo eso existe en kooperativo i kompetitivo haviendo diferentes en ellos y en kompetitivo hay diferentes depende de si eres humano o quimera

Unido
agosto 4, 2008
segun e visto en esta pagina es el nivel 31

aki t dejo la pagina
http://noticiasps3.in-goo.com/trucos-guias-parches-f21/rangos-insignias-y-medallas-de-resistancefom-t43.htm
por que sera que confunden el R:FoM con R2 en casi todas la pagianas pasa lo mismo por ejemplo en la que posteaste acabo de revisar y por ejemplo los logros como 3 muertes o 5 muertes son diferentes en R:FoM que en R2 y aun asi lo ponen como si fuesen iguales ademas de los niveles que estan todos mezclados por ejemplo el traje britanico de ladrillos ese no esta en el R2 pero aun asi lo ponen no he visto una pagina que no tenga ese error

Unido
noviembre 1, 2007
por que sera que confunden el R:FoM con R2 en casi todas la pagianas pasa lo mismo por ejemplo en la que posteaste acabo de revisar y por ejemplo los logros como 3 muertes o 5 muertes son diferentes en R:FoM que en R2 y aun asi lo ponen como si fuesen iguales ademas de los niveles que estan todos mezclados por ejemplo el traje britanico de ladrillos ese no esta en el R2 pero aun asi lo ponen no he visto una pagina que no tenga ese error

pues aora que lo dices me e fijado y si, esa pagina que e puesto es del R:FOM asi que no vale :buf:

Superior