Ayuda trofeos Red Dead Redemtion

Unido
junio 29, 2010
Hola ayuda con un par de trofeos del RDR que no puedo hacerlo el primero es el de date un paseito el problema en este no se cual es lo he intentado varias veces y nunca me sale. El segundo es el trofeo oculto de espoleado hacia la victoria el problema en este es que ya he acabado la historia y todavia no he conseguido el trofeo y quiero saber si hay alguna forma de conseguirlo que no sea empezar la historia desde el principio.
Gracias y espero que podais ayudarme

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Hola ayuda con un par de trofeos del RDR que no puedo hacerlo el primero es el de date un paseito el problema en este no se cual es lo he intentado varias veces y nunca me sale. El segundo es el trofeo oculto de espoleado hacia la victoria el problema en este es que ya he acabado la historia y todavia no he conseguido el trofeo y quiero saber si hay alguna forma de conseguirlo que no sea empezar la historia desde el principio.
Gracias y espero que podais ayudarme
Hola

Creo que el primero que dices es el ir de untramo a otro del mapa, si es así tienes que empezar de Blackwater hasta Escalera antes del amanecer.
El 2 trofeo que dices siento decirte que tendrás que empezar el juego de nuevo, ya que no hay otra manera que te lo den.

saludos!

Unido
agosto 21, 2008
Si te sirve de algo, yo en el primer trofeo salí de Blackwater un poco más tarde de las 7:00, sobre las 7:05 (de la mañana) o así, y lo que tarde en llegar a Escalera y me lo dieron, consiste en llegar antes del atardecer.

Unido
junio 29, 2010
pero no es desde escalera a blackwater o es de blackwater a escalera?
y lo del otro trofeo no hay otra forma que no sea empezar desde el principio?

Superior