Ayuda trofeos online NBA JAM y lucha libre heroes del ring

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola
Me llamo Alex y busco ayuda para conseguir los trofeos online de esos dos juegos es que me cuesta mucho trabajo ganar en linea por eso pido su ayuda yo se las regreso de verdad
ID: AlexxMataa
o si quieren dejen el suyo y yo los agrego y nos ponemos de acuerdo
Gracias!
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
AYUDA PARA TI

MMM si al que te refieres es el de lucha libre heroes del ring nos podemos ayudar a sacar los trofeos online te late????
salu2
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si no quieres que te chapen el post edita el título en minusculas.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
hola yo puedo ayudar tambien me hacen falta mandame un mensaje al ps3 o agregame y nos ponemos de acuerdo saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Yo estoy igual, aunque no consigo ni jugar un misero partido online, mi id es keRo17, agregadme y intentamos echar unas partidillas!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenas, si hay alguien aún interesado en el online de NBA JAM, me podeis agragar en PSN o mandarme un mensaje. Mi ID: XAVICBT
No hay manera de encontrar a nadie en los servidores y no tengo ni uno de los trofeos online...
Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
Buenas, si hay alguien aún interesado en el online de NBA JAM, me podeis agragar en PSN o mandarme un mensaje. Mi ID: XAVICBT
No hay manera de encontrar a nadie en los servidores y no tengo ni uno de los trofeos online...
Saludos
te enviado una invitacion en la play agregame y nos sacamos el online, nos vemos
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
te enviado una invitacion en la play agregame y nos sacamos el online, nos vemos
Buenas! Sí, ya he aceptado tu solicitud, supongo que lo habrás visto. Dime cunado te va bien a ver si podemos coincidir, así nos los sacamos y nos echamos unas partidas.
Saludos
 

viciouspartan

viciouspartan
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico
Buenas, si hay alguien aún interesado en el online de NBA JAM, me podeis agragar en PSN o mandarme un mensaje. Mi ID: XAVICBT
No hay manera de encontrar a nadie en los servidores y no tengo ni uno de los trofeos online...
Saludos
hola te voy a a agregar para los trofeos online me falta el de las 10 medallas mi ID por si quieren agregarme viciouspartan
--- [ Añadido ] -----
te enviado una invitacion en la play agregame y nos sacamos el online, nos vemos

@neroshark23 oye tambien me ayudarias a sacar el trofeo de las 10 medallas? oye otra pregunta veo q tienes platino en el de nba jam, como es eso? no viene un platino en los trofeos q marca el juego, saludos
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
hola te voy a a agregar para los trofeos online me falta el de las 10 medallas mi ID por si quieren agregarme viciouspartan
--- [ Añadido ] -----


@neroshark23 oye tambien me ayudarias a sacar el trofeo de las 10 medallas? oye otra pregunta veo q tienes platino en el de nba jam, como es eso? no viene un platino en los trofeos q marca el juego, saludos
Hola! Por mi no habria problema pero yo no tengo la versión NBA JAM "On Fire Edition" que tienes tu, yo sólo tengo la versión normal NBA JAM a secas. Lo digo porque los trofeos no son los mismos y no creo que pudiéramos jugar online (ya que son juegos distintos, o es un DLC (?) no lo sé). Por ese motivo neroshark23 tiene el platino, porque tiene la misma versión que yo (la que tiene platino) y con él sí que nos sacamos los del online del NBA JAM "normal". Lo siento.
Me puedes agregar de todas formas si te apetece ;)
Saludos
 

viciouspartan

viciouspartan
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico
Hola! Por mi no habria problema pero yo no tengo la versión NBA JAM "On Fire Edition" que tienes tu, yo sólo tengo la versión normal NBA JAM a secas. Lo digo porque los trofeos no son los mismos y no creo que pudiéramos jugar online (ya que son juegos distintos, o es un DLC (?) no lo sé). Por ese motivo neroshark23 tiene el platino, porque tiene la misma versión que yo (la que tiene platino) y con él sí que nos sacamos los del online del NBA JAM "normal". Lo siento.
Me puedes agregar de todas formas si te apetece ;)
Saludos
ok te agregare de todas formas y si no se puede pues nimodo saludos
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
ok te agregare de todas formas y si no se puede pues nimodo saludos
hola como bien a explicado xavi yo no tengo la version on fire, pero tengo un contacto agregado a la play que si la tiene y no pude jugar con el por ese motivo, si quieres te paso el id por privado y le comentas, se que el estaba interesado y no pudimos jugar al ser diferente version. un saludo
 
Superior