Ayuda trofeos online Borderlands GOTY PS4

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Hola a todos! ¿Alguien que tenga la versión PS4 de Borderlands 1 podría echarme una mano con 3 trofeos online? Serían los trofeos de ganar un duelo, un duelo sin recibir daño y superar una partida en la arena.

Eternamente agradecido a quien pueda echarme una mano!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buenos días camarad@

Agrégame y lo hacemos en Firestone al inicio, mi id es Darth_FeliX, mándame un mensaje por consola con ello y me lo dejo bajado el juego que hace tiempo que lo borré y no lo retomé.

Saludos,

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Buenos días camarad@

Agrégame y lo hacemos en Firestone al inicio, mi id es Darth_FeliX, mándame un mensaje por consola con ello y me lo dejo bajado el juego que hace tiempo que lo borré y no lo retomé.

Saludos,
Perfecto! En cuanto llegue a casa te mando un mensaje y cuadramos a ver cuándo podemos hacerlo. Tengo entendido que en 10 minutos como mucho están más que terminados

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Perfecto! En cuanto llegue a casa te mando un mensaje y cuadramos a ver cuándo podemos hacerlo. Tengo entendido que en 10 minutos como mucho están más que terminados
Genial, puedo sobre las 11 de la noche en adelante entre diario, si no lo hacemos en fin de semana que será más fácil.

Ya me dices :)

Superior