Bueno Pues asi esta la cosa:
Me he decidido abrir este post con la intencion de ayudarnos mutuamente...
Me faltan tres trofeos por conseguir y necesito su ayuda..
me falta el de jugar 150 niveles (pues ese lo consigo solo)
me falta el que me adoren (ahi necesito ayuda)
y el que me ocupa ahorita el de jugar con otros tras amigos y pasar un nivel
y veo que a muchos tmb les falta
Esta es mi sugerencia para que todos nos ayudemos
En priemera soy de mexico y necesito amigos para ponernos de acuerdo para poder jugar una partida online y conseguir ese trofeo
Mi id es ragtile
debemos ponernos de acuerdo en un dia en especifico (de preferencia si se puede finde semana) y una hora para poder jugar
si nuestros amigos europeos quieren ponerse de acuerdo con nosotros bienvenidos:
solo recordar que tenemos 6 horas de diferencia mientras aqui en mexico son las 11 de la mañana en españa son las 5 de la tarde
solo es ponerse de acuerdo por aqui o por medio de los mensajes en ls PSN y si alguien lo necesita (como yo) poes nos ayudamos tambien
que les parece espero que si se apunten
adiora para que te adoren
y ayuda para que te ayuuden
Me he decidido abrir este post con la intencion de ayudarnos mutuamente...
Me faltan tres trofeos por conseguir y necesito su ayuda..
me falta el de jugar 150 niveles (pues ese lo consigo solo)
me falta el que me adoren (ahi necesito ayuda)
y el que me ocupa ahorita el de jugar con otros tras amigos y pasar un nivel
y veo que a muchos tmb les falta
Esta es mi sugerencia para que todos nos ayudemos
En priemera soy de mexico y necesito amigos para ponernos de acuerdo para poder jugar una partida online y conseguir ese trofeo
Mi id es ragtile
debemos ponernos de acuerdo en un dia en especifico (de preferencia si se puede finde semana) y una hora para poder jugar
si nuestros amigos europeos quieren ponerse de acuerdo con nosotros bienvenidos:
solo recordar que tenemos 6 horas de diferencia mientras aqui en mexico son las 11 de la mañana en españa son las 5 de la tarde
solo es ponerse de acuerdo por aqui o por medio de los mensajes en ls PSN y si alguien lo necesita (como yo) poes nos ayudamos tambien
que les parece espero que si se apunten
adiora para que te adoren
y ayuda para que te ayuuden