Ayuda trofeos GH5

Unido
abril 27, 2009
Que onda, ps ando tratando de sacar los trofeos de gh5, solo q es un poco problematico esos de que necsitas 4 personas, si alguien tambien quiere estos trofeos agregenme pa ver si la armamos, mi ID: ElRorro55
Saludos:victoria:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si y es que si me dijo slash, pero el pedo es que mi hermano estaba jugando, y pues no pude quitarlo por que me miraría muy egoísta.

Ahora rorro, si mañana puedes lo hacemos, tengo también todos los instrumentos we, y pues como a esos de las 5pm estoy en la casa.

Una disculpa rorro, por lo de hoy, si puedes mañana lo hacemos urgente.

Unido
abril 27, 2009
Si y es que si me dijo slash, pero el pedo es que mi hermano estaba jugando, y pues no pude quitarlo por que me miraría muy egoísta.

Ahora rorro, si mañana puedes lo hacemos, tengo también todos los instrumentos we, y pues como a esos de las 5pm estoy en la casa.

Una disculpa rorro, por lo de hoy, si puedes mañana lo hacemos urgente.
Ja no te preocupes carnal, ya hice los mas cabrones, pero no se si has leido de que el trofeo del probador esta glitcheado y ps eso me pasojoo cha y lo unico q me queda por hacer es volver a jugar todos los modos de multijugador hasta q me salga, cha y el pedo esq yo voy a la escuela en la tarde, quien sabe si nos topemos, pero ps a ver si en la nohce me pudieras ayudar, como a las 9 o 10, va gracias.
Saludos

Superior