Ayuda trofeos FIFA SOUTH AFRICA

Unido
noviembre 18, 2010
Tengo algunas dudas sobre unos trofeos del FIFA SOUTH AFRICA y espero que me puedan ayudar.

Gane el capitanea tu pais, me dieron el trofeo de juego limpio(que no te suspendan), el victorioso (ganar el mundial) y el jugador solido (promedio mas de 8)... el problema es que yo esperaba que me dieran tambien el de rendimiento magistral (que a un jugador le den un trofeo al finalizar el campeonato) y el de 2 o mas hatricks... pero no me los dieron... yo era holanda, use a van persie y meti 25 goles, y hatricks en los tres partidos de grupos, en cuartos y en semis... ademas me otrogaron el pichichi (botin de oro) y el balon de oro (mejor jugador)...

tiene idea porque no me dieron el trofeo de hatricks y el del trofeo al final del torneo???

lo unico que se me ocurre es que se pueda recibir tantos trofeos juntos... porque me dieron 3 seguidos, pero estaba esperando que me dieran 5...

ojala me puedan ayudar

bueno muchas gracias !!

Unido
noviembre 17, 2010
que tal compa!

para que te salten los trofeos rendimiento magistral y mas hat-tricks, tienes que pasarte el cap. tu pais con un jugador que tu hayas creado.

suerte!

Superior