Hey buenas a todos. Algo a ocurrido con mi Minecraft en el PS3. Resulta que mi pequeña hermana (La cual se envicio con el juego) Entro recientemente a mi mundo, pero en modo CREATIVO. Lo cual me molesto mucho porque estoy muy avanzado en ese mundo y tengo bastantes cosas preparadas para ir contra el Dragon finalizador. Tengo entendido que si cargo o guardo un mundo en modo creativo, los trofeos se Bloquean. . .
Mi hermana cargo dicho mundo en modo creativo, pero no lo guardo. Ahora cuando entro al mundo me sale siempre Modo Supervivencia... Mi pregunta es: ¿Esto que sucedio, me bloqueo los trofeos temporalmente (En el momento que se utilizo el modo creativo) o tendre que empezar un nuevo mundo?. Solo me falta el trofeo de Matar a este dragon y conseguire el platino... Les agradeceria vuestra ayuda. :victoria:
Mi hermana cargo dicho mundo en modo creativo, pero no lo guardo. Ahora cuando entro al mundo me sale siempre Modo Supervivencia... Mi pregunta es: ¿Esto que sucedio, me bloqueo los trofeos temporalmente (En el momento que se utilizo el modo creativo) o tendre que empezar un nuevo mundo?. Solo me falta el trofeo de Matar a este dragon y conseguire el platino... Les agradeceria vuestra ayuda. :victoria: