Ayuda Trofeos de lbp

Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Hola amantes de los trofeos, en esta ocasion necesito ayuda para sacar 2 trofeos de lbp que son: sociable y relaciones publicas todos aquellos que tampoco los tengan y que esten interesados en sacarlos apuntencen aqui, de igual forma si ya los tienen y quieren ayudarme favor de dejar sus ID para agregarlos y quedar cuando seria la quedada.
Gracias de antemano.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
@barnygrande dijo:
Hola amantes de los trofeos, en esta ocasion necesito ayuda para sacar 2 trofeos de lbp que son: sociable y relaciones publicas todos aquellos que tampoco los tengan y que esten interesados en sacarlos apuntencen aqui, de igual forma si ya los tienen y quieren ayudarme favor de dejar sus ID para agregarlos y quedar cuando seria la quedada.
Gracias de antemano.
De que país eres?? Mas que nada por las diferencias de horarios. Yo soy de Mexico agregame y te ayudo que tampoco tengo esos trofeos, ya que le he dedicado mas tiempo a otros juegos!
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Que tal Patan_12_Rk, tambien soy mexicano, hecho te agrego y quedamos. Aun asi hacen falta falta 2, vamos gente animense, vamos a sacar los trofeos y divertirnos un rato.
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Q onda pues yo ya tengo el platino en LBP pero si gustan puedo ayudarlos a todos ya sea adorandolos a uds o a sus niveles o ayudandoles a sacar trofeos como Sociable y Amo del botin...

El trofeo de relaciones publicas requiere terminar un nivel online con 3 personas q no tengas en tu lista de amigos recuerda, una recomendacion es q pongas algun nivel de trofeos online y asi se te uniran varias personas, cuando tengas 3 personas en tu partida juega y trata de terminar el nivel y listo te saltara el trofeo

Yo tambien soy de México asi q si requieren ayuda agregenme y nos ponemos de acuerdo, si me agregan manden msj diciendo q son de este foro o pongan en asunto "LBP"

Salu2
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Que tal CM_Robert, hecho te agrego y ya nadamas faltaria uno, esperemos un poco para que alguien mas se anime.
 
Superior