Ayuda trofeos COD5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2008
hola
como puedo conseguir el trofeo de salvar al soladado que arde y el de matar a tres enemigos con un solo proyectil??

muchas gracias

Unido
febrero 23, 2008
el de salvarlo mientras arde es el soldado ryan de la primera pantalla en cuanto sale le tio ardiendo matalo tirate encima del tio rapido y ya esta xD yo lo consegui haciendolo en el modo cooperativo xq en el modo historia no me di cuenta xD, y el otro trofeo yo tmb quiero saberlo porque no lo se xD

saludos

RuN

Unido
enero 18, 2007
mira yo el de matar 3 tios con un proyectil lo hice en la pantalla del franco.
hay un momento en el que te salen un par de perros y unos cuantos tios por una puerta, pues yo lo hice ahi. pero hay otra ocasion mas fácil, que es nada mas matar a amsel, cuando sales corriendo, suben un monton de alemanes por una escalera, pues ahi, como te suben todos en fila, les metes un tiro con el franco y te lo deberian dar...intentalo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
aprobecho este post porque tengo 2 dudas
El trofeo de corazón purpura , que tengo que hacer??????
esque pone: cuando te enfrentes a la adversidad , muestra valor y persevera.

Tampoco entiendo el de establece una cabeza de playa en la isla de pepe

RuN

Unido
enero 18, 2007
el de corazon purpura no se ni yo como me lo dieron XD me acuerdo que me mato una granada o algo asi y al poco me lo dieron. y el de la cabeza de playa creo que es solo pasarte la misión de "implacable"

Unido
abril 27, 2008
el de corazon purpura se consigue adelantandote a tu grupo y llendo solo hacia delante matando soldados, con un par de huevos
a mi me lo dieron asi

Unido
junio 15, 2008
El de corazon purpura, a mi me lo dieron pasandome en veterano la de proteger el aerodromo, que me mataron más de 20 veces, y en una de las utimas veves me lo dieron.

Unido
junio 5, 2008
hay 2 trofeos k no se como se acen:
-"implacable" en Anillo de Acero, que dice que mates a 15 enemigos subido en un tanque, a que tanque me tengo que subir¿?
-"puño de hierro" en Sangre y Hierro, que lo e intentado varias veces pero siempre hay alguna torre que no destrozo, cuantas torres hay y donde estan¿?

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
aprobecho este post porque tengo 2 dudas
El trofeo de corazón purpura , que tengo que hacer??????
esque pone: cuando te enfrentes a la adversidad , muestra valor y persevera.

Tampoco entiendo el de establece una cabeza de playa en la isla de pepe
el de corazon purpura es cuando te matan unas cuantas veces y el de la cabeza de playa cuando te pasas quemenlos.
:palmas:

Unido
mayo 12, 2009
hola
como puedo conseguir el trofeo de salvar al soladado que arde y el de matar a tres enemigos con un solo proyectil??

muchas gracias

el de matar a 3 enemigos con un proyectil se refiere a que te cargues a 3 enemigos con un solo proyectil, ya sea una bala, una granada o un obus de artilleria, la forma mas facil es en la segunda mision cuando uses artilleria apunta a los camiones llenos de soldados enemigos

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
A mi el queme tiene vencido es el de derribar 45 ZEROS, ni de broma, no se como hacerlo. ¿Sugerencias? THX. Encima, si no lo pasas para poderprobar otra vez, tienes que empezar matando barquitos :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior