ayuda trofeos burnout

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues bueno como me quedan pocos trofeos en el burnout me gustaria conseguirmelos

aver si alguien me puede ayudar:

con este trofeo tengo una gran duda:
- Envía un Mugshot o un Smugshot - a otro jugador en modo online (requiere una cámara de PS2, PS3 o 360)

yo no dispongo de camara, como hago para conseguir este trofeo?

y con este tambien tengo una duda:
- Encuentra todas las pruebas en Paradise City

a que se refiere con todas las pruebas?

gracias y un saludo:hola:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
el primero lo puedes conseguir metiendo una foto en el burnout para cuando te la metan aparezca dicha foto (nose como ponerla)

la segunda es, en el mapa salen todas las pruebas (carreras y tal) haber pasado por encima de esas pruebas con algun coxe no en el mapa con la cruceta jejee

Unido
noviembre 22, 2007
pues bueno como me quedan pocos trofeos en el burnout me gustaria conseguirmelos

aver si alguien me puede ayudar:

con este trofeo tengo una gran duda:
- Envía un Mugshot o un Smugshot - a otro jugador en modo online (requiere una cámara de PS2, PS3 o 360)

yo no dispongo de camara, como hago para conseguir este trofeo?

y con este tambien tengo una duda:
- Encuentra todas las pruebas en Paradise City

a que se refiere con todas las pruebas?

gracias y un saludo:hola:
solo se pueden usra camaras de playstation para ps3 y camaras de xbox para xbox

y en la segunda solo tienes que encontrar todas las carreras, sin necesidad de correrlas

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
El primero es una jodienda, si no tienes cámara, nada...

Y el segundo como te han dicho es pasar por todas las pruebas, de modo que aparezcan en el mapa...

A mí también me faltan estos 2 trofeos, porque no tengo cámara y hay una prueba por ahí perdida que no encuentro :(

Unido
mayo 13, 2007
Por cierto, los trofeos del burnout no iban a ser retroactivos??? Es que tengo los de carnet A y elite pero los de los carnets D, C, y B no los tengo.

Unido
julio 21, 2008
conque tengas la camara conectada, al hacerle un takdown a otro online te hace una foto y ganas el trofeo. tambien pasa si te lo hacen :trofeo:

salu2

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
y no vale una digital?
Quizás tengas, o conozcas a alguien que tenga, si no el PS Eye (cámara de PS3), el EyeToy (la de PS2).

Según me han dicho también funciona con ésta última. Yo le he pedido a un amigo que la tenía que me la buscase, pero de momento no ha habido suerte. A saber donde anda la dichosa camarita...

Unido
noviembre 22, 2007
Por cierto, los trofeos del burnout no iban a ser retroactivos??? Es que tengo los de carnet A y elite pero los de los carnets D, C, y B no los tengo.
no, hay que empezar de nuevo.
yo por ejemplo ya tenia el juego a el 100%, me pase la parte de las motos, y cuando termine, copie el contenido de la partida guardada a una memoria externa y empece de nuevo, y me hice todos los trofeos, y cuando termine, pues volvi a copiar la partida a el 100%

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Quizás tengas, o conozcas a alguien que tenga, si no el PS Eye (cámara de PS3), el EyeToy (la de PS2).

Según me han dicho también funciona con ésta última. Yo le he pedido a un amigo que la tenía que me la buscase, pero de momento no ha habido suerte. A saber donde anda la dichosa camarita...
yo se la pedi a un amigo x q tampoco la tenia, y es la eye toy, ose que tambien sirve

Superior