Ayuda trofeo Virtua Tennis 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Si alguien tiene el juego me gustaria que me echara una mano, y yo se la echaria luego a él, para el trofeo de ganar tres partidos seguidos que sean online.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Yo lo tengo y ahora ando picaete con el, si quieres agregame y jugamos, ganar 3 partidos no es dificil, pero si quieres te ayudo.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Bboy_knucles dijo:
Yo lo tengo y ahora ando picaete con el, si quieres agregame y jugamos, ganar 3 partidos no es dificil, pero si quieres te ayudo.
No he probado el online, lo mismo es facilisimo y son to malos jaja pero más que nada es por quitarmelo de encima ese trofeo, ya te agrego este finde y lo sacamos que entre semana solo juego en el curro y allí no pillo bien el wifi.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
El que quiera que me agregue y conseguimos el trofeo de los 3 partidos. solo me tocan japos y esos son unos viciaos.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
A mi si quereis agregarme, lo unico que me falta es llegar al nivel A online, pero dan los mismos puntos aunque pierdas, asique si eso me podeis ganar tranquilamente, yo me he conseguido hasta 13 ganadas seguidas, en cuanto te entrenas un buen saque caen como moscas jajajaja
 

Bruzelan

Bruzelan
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Aquí otro para conseguir el trofeo de las tres victorias online. Soy malillo, pero las 3 o 4 veces que he estado a punto de ganar el tercer partido los muy c... se desconectan!! así no hay manera. Si ya de por sí me cuesta cuando está a punto de caer la gente no sabe perder. :mad:

El trofeo debe ser en partidas igualadas o puede ser de las otras?
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
95
Karma
1
@Bruzelan dijo:
Aquí otro para conseguir el trofeo de las tres victorias online. Soy malillo, pero las 3 o 4 veces que he estado a punto de ganar el tercer partido los muy c... se desconectan!! así no hay manera. Si ya de por sí me cuesta cuando está a punto de caer la gente no sabe perder. :mad:

El trofeo debe ser en partidas igualadas o puede ser de las otras?
a mi m pasa lo mismo agregame y lo sacaremos juntos
 

schalke04

jca82
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
olot, gerona
A alguien mas le.pasa que no sale el king para sacarse el trofeo??he jugaso como unas 30 veces en modo arcade ganando todos los puntos y siempre me sale el duke.alguien tiene informacion de como hacerlo pa q salga???de verdd me tiene bastante frito este trofeo!!!!xDD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@schalke04 dijo:
A alguien mas le.pasa que no sale el king para sacarse el trofeo??he jugaso como unas 30 veces en modo arcade ganando todos los puntos y siempre me sale el duke.alguien tiene informacion de como hacerlo pa q salga???de verdd me tiene bastante frito este trofeo!!!!xDD
Pues yo tengo al King y me falta el Duke ese, lo que es un asco es el modo online juegas las partidas con un lag....
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Pasaros el modo carrera con mas de 100 estrellas y jugais el campeonato especial, luego siempre sale king o duke
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Aun no he conseguido ganar las 3 seguidas online. O bien cuando voy ganando el 3º se desconectan o me pongo nervioso y la cago.

¿Alguien para conseguirlo?
Gracias.
 

Bruzelan

Bruzelan
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
33
Karma
2
@frann1978 dijo:
Aun no he conseguido ganar las 3 seguidas online. O bien cuando voy ganando el 3º se desconectan o me pongo nervioso y la cago.

¿Alguien para conseguirlo?
Gracias.
Yo también me apunto, si alguien quiere. Estopy harto de que la gente se desconecte con lo que me cuesta ganar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior