Dyno-mita! es matar a 3 personas de una explosion, 5 veces.Hola me podiais decir como se llama y que hay que hacer en el trofeo oculto del uncharted que esta entre ¡Dyno-mita! y tirador temerario porque no lo tengo y nose cual es gracias.
Gracias pero lo que decia era que hay un trofeo entre dyno mita y tirador temerario hay un trofeo entre esos dos que esta oculto y no me pone como hacerlo y estoy preguntanto como se llama y que hay que hacer para conseguirlo que no me viene porque esta oculto graciasDyno-mita: tienes que matar a 3 enemigos con una sola granada (cuando veas que vienen 3 enemigos o mas tu lanza una granada)
pd.- hay un oculto q se desbloquea cuando haces este trofeo. hay q hacerlo unas 3 veces mas o 5 no recuerdo.
el otro no lo recuerdo..
saludos
mmm...si no me equivoco él no se refiere a ningun tesoroUsemos el buscador por un foro mas limpio
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/44693-guias_de_tesoros_en_uncharted.html
Usa el buscador hombre.Gracias pero lo que decia era que hay un trofeo entre dyno mita y tirador temerario hay un trofeo entre esos dos que esta oculto y no me pone como hacerlo y estoy preguntanto como se llama y que hay que hacer para conseguirlo que no me viene porque esta oculto gracias
dyna mita experto mata a 3 enemigos con una explosion 5 veces esto te va a ir muy bien para hacerlo pon en youtube easily get expert dyno-migh medal.... te lo pongo asi porl todavia no puedo poner enlaces xDGracias pero lo que decia era que hay un trofeo entre dyno mita y tirador temerario hay un trofeo entre esos dos que esta oculto y no me pone como hacerlo y estoy preguntanto como se llama y que hay que hacer para conseguirlo que no me viene porque esta oculto gracias
Gracias por el enlace pero no sale la de dino mita experto que es la que buscaba y en la guia esa ay un fallo yo me pase el juego en noral ya y me dieron un trofeo de oro y en la guia pone que te lo dan de plata
a esto me referia muchas graciasdyna mita experto mata a 3 enemigos con una explosion 5 veces esto te va a ir muy bien para hacerlo pon en youtube easily get expert dyno-migh medal.... te lo pongo asi porl todavia no puedo poner enlaces xD