[Ayuda] trofeo sociable LBP (4 amigos)

Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Bueno, devido a la cantidad de problemas que presenta ultimamente los servidores de LBP y sony, me aconsejaron crear un tema para quedar 4 amigos que no tengamos este trofeo y lo consigamos. Cabe decir que se tiene que poseer una conexion a internet mas o menos buena, min 2 mb, xq a mi con 6mb no podemos conectarnos 4 amigos a la vez ni en broma.

Tengo bastante gente que estaria dispuesta a ayudar, y tb algun interesado en conseguirlo, y esto seria lo ideal.

Bueno, a lo que vamos, yo estare todos los dias conectado mas o menos a las 5 para ver si puedo conseguir este tan dificilisimo trofeo (por culpa de los servidores)
Asi que mañana, que es un buen dia por ser Domingo, estaria perfecto para quedar una vez mas e intentarlo.

Al que no le venga bien esta hora, puede decir otra, y apuntarse todo el que pueda, aqui estamos para ayudarnos! no lo olvidemos.

Tambien he de decir, ya que nunca he podido conectarme con 4 amigos (yo incluido) en vez de invitar a los amigos, podriamos quedar en un nivel en el que no se juege nadie (x lo tanto debera ser propio, ya que los originales siempre esta lleno de gente) y entrar uno a uno, teniendo en cuenta que no deberemos bloquear la entrada a mas personas (esto es lo del cartelito con una cara de shackboy y una cruz encima), pero todo esto seria como segunda opcion, ya que lo ideal seria quedar en una capsula.

Sin mas, espero que la gente se apunte, y ayude en todo lo posible.
Muchas gracias de antemano.


Apuntados:
atletialex
DarkHark-

Conseguidos:
Ally-010 (trofeo conseguido)
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
X1M3 es mi ps id, me tienes ya agregado, a que hora sera?
aaaaaaah! ok ok! es que si no lo veo no se quien eres, ni si te tng agregao!... pues yo voi a estar a partir de las 4 o asi, pero la quedada es a las 5, x si no puedes antes, o te vas a dormir la siesta, xDDD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
A las 5, ok, ya que estamos podemos hacer el trofeo de jugar una partida con 3 personas que no sean de la lista de amigos, quedamos en un nivel, nos borramos de amigos y ya está!
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
ya no lo esta...
desde luego sony toca los huevos hasta en domingo!
--- [ Añadido ] -----
sitios donde podemos jugar, porque peta cuando se invita al 4 amigo... no se q le pasa...

Nivel: votalo, de X1M3 (es el unico que tiene)
Nivel: Piscina de bolas, de ally (el que esta en Europa, cerca de la estrella)


alguno mas? que sea corto, no vaya a petar la partida a la mitad... con lo que cuesta!
--- [ Añadido ] -----
Gracias!! muchas gracias... y otra vez gracias, este trofeo es el pero creo yo!! lo que ha costado no se puede describir, es terrible los servidores. Ahora solo me quedan 2, y platino al canto, pero esos dos, son los de las adoraciones, que me quedan 30, mas o menos, y juegar mi nivel, que no lo puedo controlar xq tengo 20, ... tiempo al tiempo!
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
yo estoy disponible para ayudar a gente, si me decis que a alguna hora hay quedada vendre y colaborare, pero ahora serian los interesados los que deberian buscarse la gente y demas, yo ese trabajo no pienso volver a hacerlo, pero ayuda, siempre
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
desde luego sony toca los huevos hasta en domingo!
--- [ Añadido ] -----
sitios donde podemos jugar, porque peta cuando se invita al 4 amigo... no se q le pasa...

Nivel: votalo, de X1M3 (es el unico que tiene)
Nivel: Piscina de bolas, de ally (el que esta en Europa, cerca de la estrella)


alguno mas? que sea corto, no vaya a petar la partida a la mitad... con lo que cuesta!
--- [ Añadido ] -----
Gracias!! muchas gracias... y otra vez gracias, este trofeo es el pero creo yo!! lo que ha costado no se puede describir, es terrible los servidores. Ahora solo me quedan 2, y platino al canto, pero esos dos, son los de las adoraciones, que me quedan 30, mas o menos, y juegar mi nivel, que no lo puedo controlar xq tengo 20, ... tiempo al tiempo!
que trofeos te faltan exactamente??? el de las 30 adoraciones de autro y 50 de nivel, ¿i cual mas?


ya te dije, que no se puede hacer una kdd con 2 personas, te dije que te vayas al foro y mira si lo has conseguido rapido crak...
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Vale, entonces Xime y ally me ayudarían. :)
Alguien más se puede apuntar?

La hora podría ser sobre las 10 de la noche? Si no os va bién decídmelo.
Y necesitaria el trofeo de jugar con tres amigos y el de jugar con tres personas, así que quedamos en un sitio corto, hacemos el trofeo de jugar con tres personas, nos agregamos y hacemos el de jugar con tres amigos.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
el de jugar con 3 no amigos lo puedes hacer tu solo en cualquier nivel muy concurrido, ese no te dara problemas
 
Superior