ayuda trofeo "piloto cooperativo"

Unido
enero 5, 2011
Yo el nivel de la última vez, creo que 2. He estado de examenes y he invertido tiempo en el modo de un jugador. Ahora le meteré caña al multijugador. ;)
Una vez conseguido el trofeo, que quereis hacer, el cerco de seguridad nacional, muchas veces? Que suma 4500 cada vez?

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@regul_ilerget dijo:
Yo el nivel de la última vez, creo que 2. He estado de examenes y he invertido tiempo en el modo de un jugador. Ahora le meteré caña al multijugador. ;)
Una vez conseguido el trofeo, que quereis hacer, el cerco de seguridad nacional, muchas veces? Que suma 4500 cada vez?
hombre quisiera conseguir 5.000.000 de dolares para subir al nivel 10, me quedan 2 niveles y me salta el trofeo se busca que es de oro. :jeje:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
bien el plan es este, yo y regul vamos a por los de la furgonetas en el helicoptero, mientras que solid y cholas vais en una lancha que hay aparcada en la esquina donde yo aparco el helicoptero, vais detras del de la lancha y lo matais, los 2 siempre juntos, despues notos os recojemos y nos vamos al punto de partida, pero regul mata a los de las furgonetas con granadas. si lo hacemos rapido lo conseguiremos.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
venga cpr cual es el plan¿:) aunq mejor si pillamos todos el teclado de la ps3 para hablar x chat XD

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
o entre tu solid y cholas matais a los de la lancha con lanzacohetes que hay en los pisos.
--- [ Añadido ] -----
que os parece el plan?

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Lo mejor es que sigamos el video, eso creo, vamos en el helicptero y saltamos 3 en la azotea y el piloto que se vaya donde las lanchas , para segun salen se las cargue nos subimos al helicoptero (abajo) y vamos a por las motos.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
ostia es verda, cambio de planes hagamoslo como dice cholas, y cuando los mate a los de la lancha os recogo arriba, matad y recoger los paquetes lo mas rapido posible.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Joder con el trofeito no pediamos pasar de el rompetratos hay que quedar otro dia y hacerlo bien que ya casi casi lo teniamos ok¿?

Superior