Ayuda trofeo del black ops

Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
hola, me faltan 4 trofeos de los zombis y necesito a alguien que me ayude para el de chivo expiatorio,creo k se llama asi, es el de la ballesta y eso... ese es el unico que quiero y si acaso el de revivir a alguien con la ballesta ... si alguien me ayuda principalmente para el de chivo y ...si acaso el otro..ya que los demas los puedo sacar solo...
PD: quiero sacarme estos trofeos para cambiarlo por el MW3
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
yo no puedo ayudarte a hacerlo pero si te digo que los dos son muy sencillos solo se necesita paciencia. el de revivir no es con la ballesta si no con el cuchillo balisitico mejorado, se lo lanzas a tu amigo y automaticamente se levanta. con que reunas dinero para tenerlo y mejorarlo en la misma ronda sencillisimo.
respecto al de la ballesta lo primero se necesita calma... mucha por que normalmente no son solo 6 zomvis los que te vienen si no una maldita horda XD y no hay que apuntar a tu compañero pues no puedes dispararle lo que hay que hacer es situarse un poco lejos (lo j suto para tener un segundo para moverse) y disparar a unos milimetros junto a tu amigo y que este se mueva en direccion a la flecha. el deberia llevar titan para sobrevivir, se va hacia la horda de zombis y BOOM! trofeo conseguido.
 
Superior