[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
@Cinderella17 dijo:
@Retsam dijo:

Ya te adore jiji ...

El que me quiera adorar lo adorare tambien :)
si quieres adoramé, devuelbo H4H creador y autor
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:
@lKeko dijo:

hola lKeko, obvio que me tienes que devolver las adoraciones a mi y a mis niveles, ojala lo hagas pronto, y si tienes varias cuentas, adorame tambien con esas cuentas, yo te adore con 3 cuentas que tengo
Perdona, están todos tus niveles y tu adorads, el que no está adorado soy yo asique date prisa o quito las adoraciones :hola:

Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:

Perdona, están todos tus niveles y tu adorads, el que no está adorado soy yo asique date prisa o quito las adoraciones :hola:[/QUOTE]

@lKeko
Hola , acabo de entrar hace poco al LBP y tu nivel ya lo habia adorado pero me habia olvidado de adorarte como autor (es que estuve adorando a otras personas y se me paso) pero acabo de hacerlo, ya estas adorado como autor y tu nivel tambien, el cual ya lo habia hecho

--- [ Añadido ] -----
@Cinderella17
Hola, puedes adorar mis niveles y a mi como autor? te quise adorar poniendo Cinde02 en el buscador del LBP pero me sale un mensaje "lo sentimos, no se ha encontrado ningun resultado"

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@escp dijo:
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:

Perdona, están todos tus niveles y tu adorads, el que no está adorado soy yo asique date prisa o quito las adoraciones :hola:
@lKeko
Hola , acabo de entrar hace poco al LBP y tu nivel ya lo habia adorado pero me habia olvidado de adorarte como autor (es que estuve adorando a otras personas y se me paso) pero acabo de hacerlo, ya estas adorado como autor y tu nivel tambien, el cual ya lo habia hecho

--- [ Añadido ] -----
@Cinderella17
Hola, puedes adorar mis niveles y a mi como autor? te quise adorar poniendo Cinde02 en el buscador del LBP pero me sale un mensaje "lo sentimos, no se ha encontrado ningun resultado"[/QUOTE]

Vale, tu ya estas adorado (desde hace tiempo)

Unido
septiembre 14, 2010
Vuelvo a repetir, una manera fácil de ver quien te adoro como autor o a sus niveles, es loguearte en

la página oficial de Little Big Planet y lo manejas re fácil desde ahí, es mas podes poner niveles en

la cola para luego jugarlo y hasta adorar a los autores (no a los niveles). A mi me re sirvió!

Unido
marzo 7, 2010
@lKeko dijo:
@plasta84 dijo:

hecho, adoramé a mi también y a mi nivel :) (ID: lKeko) ; (Avisamé o retiro las adoraciones)

oK gracias. Despues de comer adoro tu creacion, deja comentario en mi nivel para adorarte a ti también. Un saludo.d
--- [ Añadido ] -----
Os adorare a todos despues de comer no os preocupeis. Un saludo maquinas. Animo que esto va tirando. A ver si se anima mas gente

Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@donato dijo:
Adorarme a mi también , por favor
Dejad un comentario poniendo H4H y os lo devuelvo
Hola denntro de un par de horas te adorarre a ti y a tus niveles, te aviso por un mensaje mediante psn cuando ya lo haya hecho para que puedas adorar mis niveles y a mi com autor

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
En cuanto tenga un rato me lío con la lista de adoraciones y mandare mns pos psn haber si entre todos sacamos este trofeo. Porque entre este y del los rangos del killzone estoy hasta los h.....

Unido
marzo 28, 2010
@donato dijo:
Adorarme a mi también , por favor
Dejad un comentario poniendo H4H y os lo devuelvo
Adoramé a mi & mi level y avisamé para que te lo devuelba (ID: lKeko)
--- [ Añadido ] -----
@Pelaty dijo:
En cuanto tenga un rato me lío con la lista de adoraciones y mandare mns pos psn haber si entre todos sacamos este trofeo. Porque entre este y del los rangos del killzone estoy hasta los h.....
Adoramé ami y a mi nivel y devuelbo (ID: lKeko) avisamé cuando lo allas hecho para verificarlo e indicamé tu ID que no la encuentro por ninguna parte (Y nivel en caso de que solo quieras 1)

Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Buenas gente !!
Me apunto tambien a las adoraciones , me mandais un mensaje por el foro o la Ps3 e intercambiamos adoraciones que no nos cuesta nada.

Lo mejor seria formar una lista actual con los que estamos con el trofeo Crea para que nadie se quede sin ser adorado y asi no se nos escapa nadie y podemos adorar a mucha mas gente de una sentada ,en vez de uno en uno ....
Que os parece??

Saludos :hola:

Unido
diciembre 7, 2009
@Fergryphus dijo:
Buenas gente !!
Me apunto tambien a las adoraciones , me mandais un mensaje por el foro o la Ps3 e intercambiamos adoraciones que no nos cuesta nada.

Lo mejor seria formar una lista actual con los que estamos con el trofeo Crea para que nadie se quede sin ser adorado y asi no se nos escapa nadie y podemos adorar a mucha mas gente de una sentada ,en vez de uno en uno ....
Que os parece??

Saludos :hola:
Perfecto =) A mi me apuntas xD
Ahora mismo adoro a los que me habeis dicho y cuando se haga dicha lista, adorare a los demás

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior