[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
Yo me uno apuntamé en esa lista que me voy a poner a adorar a todos y sus nievel :) recuerda que luego os voy a agregar y quien no me acepte peticion de amistad o quien no me adore, aviso por post y le quito las adoraciones (si no me agregas pero me mandas un mensajito y en tu lbp me aparece que ya lo has echo, no problem)

ID: lKeko

Porfavor ir agruegandome todos los que querais el trofeo o los que ya lo engais y querais ayudarme, tengo todos menos eseee :mad:

Unido
septiembre 1, 2010
Hola, yo tmb quiero estar en la lista :p no me faltan muchos creo ke solo 12 adorados mas, luego empesare a adorarlos a todos xq hoy es año nuevo xD :coolface: Despues agregenme a la lista mi ID: MaTuXx

Unido
enero 7, 2008
Yo tambien quiero unirme a la "fiesta" de conseguir el trofeo, en cuanto tenga la play delante empezare el baile de crear y adorar a los que lo necesiteis.

Bueno, Feliz año a todos.

Unido
abril 27, 2010
lista actualizada

Mandadme por Mp los que ya consiguieron el trofeo para que os quite de la lista

Unido
enero 2, 2011
Hola soy nuevo en el foro. Yo tambien quiero que me adoréis a mi y a mi nivel porfa.

En un ratito empiezo con la lista

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como me jode que la gente solo se registre y postee por su propio interés y no aporten absolutamente nada al foro, en fin..... suerte con el jueguecito.

Unido
marzo 21, 2009
Si alguien quiere que agamos adorados mutuamente que me mande un mp, ya agrege a los de la lista tmb

Unido
enero 7, 2008
Yo mañana sin falta subo un nivel y empiezo a adorar. A ver si la gente que ya ha sacado el trofeo nos puede echar una mano.

Un saludo.

Unido
diciembre 14, 2010
Por favor, necesito que juguéis mi nivel (el de Super Mario), es corto y lo necesito para el trofeo que me queda.

No hace falta que me adoréis, con que juguéis el nivel es suficiente. Eso sí, dejad un comentario para devolveros el corazón y jugar vuestro nivel.

Gracias.

Unido
octubre 11, 2008
Hola! apuntame en la lista que tambien necesito ayuda:chocala:

PSN ID: Buzo

Saludos!!

Unido
enero 7, 2008
Nihyinu y Buzo, he jugado vuestro nivel y os he adorado. Ya publiqué un nivel, adoradnos a ambos por fa.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior