[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
lujan00, cuando me adores me envias un mensje i yo te devolvere la adoracion ¿ok?

fertos lo siento, dudo poderte adorarte asta el martes que viene, lo siento i repasare toda la lista para a ver si me deje alguien i por si han creado nuevos nivels i ademas creare un nuevo user.

Unido
febrero 27, 2010
no pasa na tio lo importante es ke llegue
aun no e reao el otro user po ke estoy haciendo la exposicion para pamañanexponer el proyecto...

Unido
abril 27, 2010
lista actualizada
--- [ Añadido ] -----
PD: solo me kedaconseguir en 2 niveles todos los objetos ( 3 pero uno solo me faltan el x4) y pasarme 2 niveles de los templos sin k me maten para el platinooooooo

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
OK Juancho!! en este post es para conseguir el trofeo crea! osea Adorar a los users de aki, para qeu ellos te adoren y consigas ese trofeo!!

Cuando puedas adoranos, mendanos un msj, para adorarte a ti y los niveles que subas :)

Salu2
--- [ Añadido ] -----
lista actualizada
--- [ Añadido ] -----
PD: solo me kedaconseguir en 2 niveles todos los objetos ( 3 pero uno solo me faltan el x4) y pasarme 2 niveles de los templos sin k me maten para el platinooooooo
Y Yo que??? T_T io ya adore a todos los de la lista, aunque algunos ya ni estan!! hasta puse un post de eso :S:S:S:S!!!!

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
pues yo esta tarde estare jugando lo mas seguro desde las 5 y media, si os queda por acer algun nivel para la videoguia o no lo hicisteis avisenme que estoy disponible jejeje y agregare esta tarde a todos los de la lista!!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo ya e conseguido el :trofeo:, gracias a todos :hola:, e adorado a Lujan00 y a auron_roxas.

Solo me quedan 3 trofeos del Modo historia, alguien, ¿me puede ayudar con el de las bolitas de premios?

Seguire ayudando a quien sea nuevo o cree un algun nivel :victoria:

Saludos!!

Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Necesito que me adoréis mis niveles por favor! y si tenéis el alma caritativa jugad uno 50 veces (reiniciad todo el rato) para que me salte el trofeo.
Si hacéis algo de esto mandad mensaje al PSN para que haga lo mismo con vosotros

Unido
marzo 1, 2010
Yo ya e conseguido el :trofeo:, gracias a todos :hola:, e adorado a Lujan00 y a auron_roxas.

Solo me quedan 3 trofeos del Modo historia, alguien, ¿me puede ayudar con el de las bolitas de premios?

Seguire ayudando a quien sea nuevo o cree un algun nivel :victoria:

Saludos!!
Enhorabuena tio jejejeje con el nivelazo ese submarino no habras tenido muchos problemas para conseguirlo jejejeje a ver si jugamos a mas juegos tio que tengo unos pocos bastante guapos esperando el platino jejejeje

Unido
abril 27, 2010
alguien me ayuda con un x4 de conseguir objetos porfavor???? tendria k ser oi, yo tengo 2 mandos asik con k se vengan 2 mas me vale

Unido
febrero 27, 2010
ya he creado un nuevo user y e e adorado a toda la lista.-... si pa mañna me habeis adorado de nuevo con un nuevo user os volvere a adorar con dos user mas ... asi va esto xd si no me adoro solo ami

Unido
febrero 27, 2010
si en la primera pantalla de la "naturaleza" si lo consigues ... que es bastante chungo .... consigues el traje de diablo xd y la ultima x4 esta en la de rescatar a tos los tios xd antes de bajar por la segunda cosa esa xd

Unido
febrero 14, 2010
si en la primera pantalla de la "naturaleza" si lo consigues ... que es bastante chungo .... consigues el traje de diablo xd y la ultima x4 esta en la de rescatar a tos los tios xd antes de bajar por la segunda cosa esa xd
no te entiendo

que es online?? en la primera pantalla de que ??
me estas liando mas de lo que estaba :douh::douh:

EN LA LISTA DE TROFEOS NO VEO YO ESTE TROFEO POR NINGUNA PARTE!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
jjajaj hamos a haber
los x4 (que necesitas 4 jugadores) estan en el primer nivel de naturaleza (el ultimo grupo de pantallas del modo historia) y en la de rescatar a la gente de little big planet

Unido
marzo 1, 2010
esta tarde no e podido conectarme al LBP puesto que abia quedao con otra gente del foro para acer unos trofeos online del killzone 2, a mi tambien me faltan los x4 asi que si no lo an podido conseguir podemos acerlos mañana si les parece!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior