[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

si la vais a jugar mañana martes no creo q pueda xk estare de playeo pero si es el miercoles me conecto sin duda xk me gustaria acerlo xDDD
es que voskaylo y yo queremos terminar la guia del modo historia cuanto antes, para empezar a investigar los niveles de los DLCs para terminar de hacer la guia completa, con lo de MGS y Piratas. Si puedes mañana nos avisas, pero si alguien confirma antes, pues estará antesXD

Unido
agosto 5, 2008
Jajaja existen 2 (creo) de Piratas del Caribe y Metal Gear... Creo que cada uno trae 4 mundos Diferentes... aparte tienes nuevas cosas para poner en tus niveles, como Agua, la pistola de pintura, etc etc... es lo que se, ya que yo no los tengo T_T!!

Salu2

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Solo me faltan 2 adoraciones como autor!! adorenme pliss

Anartz mañana si quieres te puedo ayudar en lo del nivel, mañana estaré libre vale.

Saludos!!

Unido
febrero 27, 2010
un aviso importante: despues de hacer lo de los 3 user (q ue lo voy a hacer ahora mismo ) me dispongo a crear una cuenta nueva... que todo el mundo me diga si quiere que le adore... yo lo hare... creare una todos los dias... pero si quiere que las del resto le adore, tendra que crear el o ella uno tambien todos los dias y adorarme como autor que es lo que mas me importa. es decir que si todos creamos una todos los dias lo tendremos todos en menos de 5 diassss asi que decirmelo pa tenerlo en cuent, pero crearlas vosotros tambien que si no las creo para mi solo

Unido
abril 27, 2010
solo nos falta uno para la partida de 4, para grabar "la guarida del coleccionista". Esperemos que se anime uno, que son solo 20 minutos y tiene la posibilidad de aparecer en youtubeXD
yo si kiero ke me faltan los objetos de ese nivel a k ora lo asemos?? (porfin acave los exameneeees:D:D:D)

M

mugan86

yo si kiero ke me faltan los objetos de ese nivel a k ora lo asemos?? (porfin acave los exameneeees:D:D:D)
agregame ahora y te invito. En 5 min entramos, juega tranquilo y sin prisas, que vamos a ir a coger todos los objetos y hay que hacerlo con tranquilidad. Hasta ahora!

Unido
febrero 27, 2010
yo tambien kierooo ya te e agregadooo lujan tienes ke adorar a toda la lista lo mas importante es al autor

anarzt necesito que tus amigos me agreguen como amigo para conseguir el trofeo
plissssss y de camino ke me adoren xd

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
un aviso importante: despues de hacer lo de los 3 user (q ue lo voy a hacer ahora mismo ) me dispongo a crear una cuenta nueva... que todo el mundo me diga si quiere que le adore... yo lo hare... creare una todos los dias... pero si quiere que las del resto le adore, tendra que crear el o ella uno tambien todos los dias y adorarme como autor que es lo que mas me importa. es decir que si todos creamos una todos los dias lo tendremos todos en menos de 5 diassss asi que decirmelo pa tenerlo en cuent, pero crearlas vosotros tambien que si no las creo para mi solo
Mañana que estoy libre adorare a todo el mundo con la otra cuenta, adorarme ustedes tambien :hola:
--- [ Añadido ] -----
ayudenme mi id es lujan00, pero tengo una duda tengo que adorar a todos los de la lista?
Dime tu ID y mañana te adoro, el mio es Juanhobby, si me adoras que sea como autor nada mas porfavor, acordaros que mañana tendreis otra adoracion todos con mi otra cuenta ;)

Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
ok yo ahora despues de dormir un ato creare la otra cuenta y adorare atoda la lista y a lumja00

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior